Crew

Noticias > Comentar

289. GTA Online: Contrabando ya está disponible

Por ЯabidFish el martes, 29 de agosto de 2017 a las 12:21 hs (UTC-3)

¿Has oído eso de que el cielo es el límite? Pues ya no. Es hora de expandir tu imperio criminal en la única dirección que queda: hacia arriba. Bienvenido a GTA Online: Contrabando.

Los hangares personalizables son la clave de tu nueva red de contrabando, y vienen con un Cuban 800 de regalo, viviendas opcionales, un taller para personalizar aeronaves, una oficina, un espacio de exhibición y un almacén para aeronaves. Llénalo con una flota de aeronaves cuidadosamente personalizadas, levanta el vuelo y no aterrices hasta que cada centímetro cúbico del espacio aéreo de Los Santos esté controlado por un negocio de transporte aéreo libre de impuestos que se extiende de costa a costa.

El negocio del contrabando está repleto de oportunidades para los directores ejecutivos, VIPs y presidentes de club proactivos, y un nuevo hangar es exactamente el punto de partida que necesitas. Por lo tanto, inicia sesión en la aplicación Free Trade Shipping con ayuda de Ron, el nervioso; adquiere el contrabando (desde narcóticos muy solicitados hasta joyería de lujo) y cierra la venta con compradores deseosos de recibir la mercancía por aire.


Siete aeronaves nuevas

El cielo de Los Santos va a recibir mucho tráfico. Hay disponibles aviones de caza clásicos, helicópteros en miniatura o bombarderos de la Guerra Fría (y a un precio especial para los contrabandistas consagrados). Guarda estas magníficas máquinas voladoras en tu hangar privado e invierte en un taller para aeronaves si quieres personalizarlas con una serie de opciones, como mejorar el motor o la maniobrabilidad o instalar contramedidas, tapicerías, armas, bombas y más. Incluso puedes dejar cualquier aeronave en el inventario de Pegasus y mostrarlas (o almacenarlas) en tu hangar para poder utilizarlas como vehículo personal desde el menú Interacción. Aquí tienes un resumen del nuevo inventario que ya está disponible en Elitas Travel y Warstock Cache & Carry:

Buckingham Alpha-Z1: el sueño de los amantes de la velocidad y el vehículo de huida favorito de los contrabandistas. Motor: cuatro cilindros, inclinación fija. Área de las alas: 6 metros cuadrados. Velocidad máxima: sistemáticamente fatídica. Disponible en Elitas Travel.

LF-22 Starling: en un momento dado estás en la pista, situándote lentamente para despegar, preguntándote por qué tanto alboroto, y al siguiente estás a 60 metros de altitud y en ascenso, como una mota de polvo humano incrustada en un cohete que va disparado hacia la estratósfera. El LF-22 Starling lleva cohetes incorporados, misiles teledirigidos opcionales y bombas para una mayor potencia de ataque. Disponible en Warstock Cache & Carry.

Mammoth Tula: ¿recuerdas al niño que siempre tenía una multiherramienta? ¿Te acuerdas de lo popular que era? Bueno, pues si hubiera sobrevivido la preparatoria, en su cangurera solo tendría esta herramienta: el Tula, que es un monstruo cuatrimotor con despegue vertical y capaz de aterrizar en el agua, con espacio para torretas y puerta de descarga, y compatible con mejoras de despegue asistido. Ve siempre preparado. Disponible en Warstock Cache & Carry.

Nagasaki Havok: en el mundo del apoyo aéreo táctico, mientras más grande, mejor, ¿no? Pues no. Si el Havok, que ya es increíblemente pequeño y muy maniobrable, fuera aún más pequeño, tendrías que quedarte en tierra y hacerlo volar con una aplicación del celular. Añádele una mejora de ametralladora y bengalas señuelo y acudirás a las negociaciones con una clara ventaja. Disponible en Elitas Travel.

Nagasaki ultraligero: ¿qué estadounidense con sangre en las venas no ha observado un águila surcando el cielo vacío, perfeccionada por millones de años de evolución hasta convertirse en la encarnación de la destreza aérea y de la precisión letal, y se ha preguntado si existe algo con más dignidad y trascendencia? Pues ya conoces la respuesta. Disponible en Elitas Travel.

V-65 Molotok: el V-65 Molotok, el mayor exponente de la brutalidad militar chic, se ha multiplicado en juntas militares y dictaduras por todo el mundo en vías de desarrollo, y no solo a causa de su eficacia letal o sus ametralladoras dobles instaladas en la punta, sino porque, con este look tan despiadado, la batalla está ganada antes de siquiera haber despegado. Disponible en Warstock Cache & Carry.

Western Rogue: para el observador ocasional, el Rogue parece una aeronave clásica de entrenamiento de un solo motor. Y eso es justo lo que queremos que piense. Porque, con espacio para ametralladoras, misiles, contramedidas antiinterceptación y un compartimento de bombas de tamaño estándar, harás que esos observadores ocasionales corran para ponerse a cubierto. Disponible en Warstock Cache & Carry.


Nuevo modo adversario: Furia vehicular

Este brutal modo Adversario, que mezcla la inyección de adrenalina de Zona de salto con la tensión claustrofóbica de una partida de Acorralado, es una búsqueda del tesoro en la que quedar en segundo lugar no es una opción. Hasta cuatro equipos se lanzan en paracaídas a una trampa mortal que va encogiendo poco a poco y que está repleta de una gran cantidad de armas, explosivos y vehículos armados letales. Trabajen en equipo, encuentren un vehículo y enfréntense a los equipos rivales y al mapa que se encoge para sobrevivir y ganar.


Nuevos coches: Vapid Retinue y Grotti Visione

Puede que tengas la cabeza en las nubes, pero eso no significa que hayas olvidado el olor a neumático quemado. Quizá sea la seductora elegancia del Vapid Retinue o la genialidad del Grotti Visione, destructor de la capa de ozono; pero siempre hay algo nuevo en la ciudad que te recuerda que no hay nada como el pavimento, por muchas millas de vuelo que acumules.


Nueva vestimenta

En este nuevo mundo donde impera el comercio con altos beneficios y un bajo riesgo hay que parecer convincente, y ningún contrabandista que se precie dejaría que lo vieran, vivo o muerto, sin las últimas prendas de ropa o tatuajes de esta temporada. Da igual que seas un pirata urbano o un piloto de jets, o si necesitas cascos de visión térmica o nocturna para la próxima venta de mercancía, en la ciudad siempre habrá algo nuevo para ti.


Bonificaciones y más

Visita la página de eventos del Social Club para ver más detalles sobre los últimos descuentos y desbloquear ropa en el juego, como las últimas novedades de la colección de vestimenta de Rockstar en el Rockstar Warehouse. Estate atento a los detalles del evento de Snapmatic #Smuggler y los sorteos del Social Club.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.