Crew

Noticias > Comentar

288. Disfruta del tráiler de la actualización "Contrabando", próximamente en GTA Online

Por ЯabidFish el jueves, 24 de agosto de 2017 a las 12:48 hs (UTC-3)

Parece que los últimos acontecimientos le han pasado factura a Ron, el Nervioso: está al borde de un ataque, como nunca, y busca un nuevo socio que lo ayude a dirigir su creciente imperio en Contrabando, la próxima gran actualización de GTA Online que estará disponible este martes 29 de agosto.

Contrabando, con un nombre que hace referencia a uno de los primeros clásicos del catálogo de Rockstar Games, abre las rutas aéreas de Los Santos y Blaine County, y ofrece nuevas oportunidades de negocio a la vez que presenta varios aviones, helicópteros e incluso ultraligeros como opciones muy válidas para transportar mercancía ilegal por todo el estado. Además, presenta nuevos métodos creativos para acabar con cualquier banda rival.

Contrabando ofrece una enorme variedad de nuevas aeronaves personalizables y perfectas para cualquier misión, además de los nuevos y amplios hangares en los que podrás almacenar tu fantástica flota de máquinas voladoras. Estas nuevas propiedades también serán la sede desde la que dirigirás el negocio de contrabando, asesorado por Ron, el Nervioso, y con la ayuda de Charlie, el nuevo mecánico que se encargará de tu colección de aeronaves exóticas.


Atención: este próximo otoño, las carreras de transformación te llevarán por tierra, aire y mar

Las carreras acrobáticas de GTA Online te hicieron dar vueltas y abrirte paso por enormes curvas, loops y otras pistas de vértigo, mientras que las carreras de Curvas peligrosas: edición especial aprovecharon la potencia y las cualidades únicas del Rocket Voltic, el Ruiner 2000 y la Blazer Aqua para crear desafíos perfectos para los adictos a la adrenalina.

Ahora, las carreras de GTA Online volverán a transformarse con circuitos complejos que exigen un perfecto control de los vehículos aéreos, acuáticos y terrestres.

Hay nuevos puntos de control estratégicamente situados que cambiarán al instante la clase de los vehículos para que concuerden con el tramo del circuito, lo que crea carreras dinámicas y desafíos que cambian continuamente y que deberás superar para obtener la bandera de cuadros.


Además, nuevos modos, vehículos, celebración de festivos y más

Disfruta de una flota de aeronaves nuevas, que incluyen varias opciones de personalización. También habrá unos cuantos vehículos nuevos de cuatro ruedas, así como nuevos modos adversario competitivos y, cómo no, celebraciones de festividades en los días oportunos: cosas divertidas para Halloween, las vacaciones de Navidad y más.


Envía tus comentarios

Los comentarios que Rockstar recibe directamente de la comunidad de GTA Online los ayudan a modificar, corregir y mejorar los ajustes internos que realizan en cada una de las actualizaciones del juego. No dejes de enviarles tus sugerencias a través de la página de comentarios de GTA Online.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.