Crew

Noticias > Comentar

285. HVY Nightshark, modo "Salto en tiempo extra", bonificaciones de doble GTA$ y RP y mucho más

Por ЯabidFish el martes, 08 de agosto de 2017 a las 11:23 hs (UTC-3)

Nuevo vehículo: HVY Nightshark

Hay un momento especial en la vida de todo traficante de armas exitoso en el que te das cuenta de que todos los demás están ahí para matarte. Y cuando llega ese momento, quieres un vehículo diseñado exclusivamente para resolver ese problema. Entra en la HVY Nightshark, donde podrás soltar una lluvia de plomo con toda la comodidad del mundo gracias a sus ametralladoras dobles delanteras. Solo disponible en Warstock Cache & Carry ($1.245.000).


Nuevo modo adversario: Salto en tiempo extra

Dominaste el arte de expulsar sin piedad a tu oponente de las plataformas de puntuación en Bronca en tiempo extra, así que llegó la hora de aceptar un nuevo desafío: Salto en tiempo extra requiere precisión y delicadeza, todos los ojos estarán sobre ti. En vez de descender por una rampa a toda velocidad con tus compañeros de equipo, todos los jugadores tendrán su oportunidad de brillar (o arder) mientras toman turnos para saltar. Abróchate el cinturón y apunta alto; el equipo que consiga más puntos ganará.

Gana dinero adicional en Salto en tiempo extra con doble GTA$ y RP hasta el 14 de agosto.


25% de descuento en el Centro de operaciones móvil, personalización de vehículos armados, tipos de munición Mk II y más

Hasta el 14 de agosto, obtén el poderoso Centro de operaciones móvil y complementos como el centro de mando y la habitación privada con descuentos. El Centro de operaciones móvil tiene un 25% de descuento en Warstock. Dale a tu nuevo centro de mando ese toque personal con un 25% de descuento en todas las remodelaciones, incluido el taller de vehículos desde el que podrás personalizar todos los vehículos armados y beneficiarte de un 25% de descuento en exclusivas modificaciones de armas.

También disfrutarás de un 25% de descuento en las compras iniciales de los nuevos tipos de munición de las armas MK II, así que si quieres prenderle fuego a algo con munición incendiaria o iluminar la noche con munición trazadora, llegó la hora de apretar el gatillo.

Además, si lo tuyo es ser matón a sueldo, podrás darle un buen uso a toda esa potencia de fuego adicional y ganar dinero extra con doble GTA$ para guardaespaldas y socios hasta el día 14.

Legendary Motorsport también participará en las ofertas de esta semana, ofreciendo un 25% de descuento en el supercoche más reciente que llegó a su inventario: el Dewbauchee Vagner.


Calendario de carreras premium y carreras contrarreloj

Consigue un montón de GTA$ y RP con los siguientes eventos de carreras premium y contrarrelojes, que estarán activos entre el 8 y el 14 de agosto:

  • Carrera premium: Descenso de montaña (fijada para motos)
  • Contrarreloj: Maze Bank Arena

Puedes apuntarte a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros lugares ganarán GTA$, y además obtendrás triple RP solo por participar. Para probar suerte en una carrera contrarreloj, fija un destino en el marcador de contrarrelojes en tu mapa del juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y serás recompensado con GTA$ y RP.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.