Crew

Noticias > Comentar

283. Pegassi Torero ya disponible, nuevo modo Adversario "Sed de poder", bonificaciones y más

Por ЯabidFish el martes, 25 de julio de 2017 a las 13:48 hs (UTC-3)

Nuevo vehículo: Pegassi Torero

La fantasía de un sueño febril llega a tu garage, el Pegassi Torero ya está disponible en GTA Online. El Torero, perfecto para coleccionistas, es un elegante vehículo clásico con puertas de tijera que refleja la larga tradición de Pegassi de diseño extremo combinado con un rendimiento alucinante. Además, gracias a los descuentos del 25% en mejoras del motor hasta el 31 de julio, podrás afrontar mejor la crisis de los 40 adquiriendo este deportivo clásico hoy mismo en Legendary Motorsport.



Nuevo modo adversario: Sed de poder

Prepárate para luchar por el control del titán con minigun en Sed de poder, el nuevo modo adversario de GTA Online. En Sed de poder, equipos de entre dos y cuatro jugadores se disputan el control del crucial potenciador titán, que convierte a quien lo tenga en una amenaza blindada con un objetivo principal: permanecer vivo el tiempo suficiente para conseguir un punto. Si el titán muere antes de llenar el indicador, dejará caer el potenciador y otro aspirante podrá probar suerte.

Destroza a la competencia y obtén el doble de GTA$ y de RP en Sed de poder desde ahora y hasta el 31 de julio.


Aumento en investigación de Búnker, grandes ofertas en Ammu-Nation y más

Tus técnicos de investigación del búnker están haciendo horas extras esta semana para aumentar la velocidad de investigación en un 25% y ayudarte a obtener diversos accesorios para armas y mejoras para vehículos armados en Tráfico de armas, entre otras cosas. Aprovecha el aumento de velocidad de investigación y desbloqueos más rápidos con un 25% de descuento en los talleres de armas y vehículos para tu COM hasta el 31 de julio.

Ahora que el tráfico de armas está en pleno apogeo por todo el estado, Ammu-Nation quiere dar salida a su exceso de inventario con grandes descuentos en montones de armas, desde la ametralladora de combate al rifle de francotirador pesado. Amplía tu arsenal con un 25% de descuento en las siguientes clases de armas:

  • TODAS las pistolas
  • TODAS las ametralladoras (subametralladoras incluidas)
  • TODOS los rifles de asalto
  • TODOS los rifles de francotirador

Los demonios de la velocidad que trafiquen con armas a lo largo y ancho del sur de San Andreas también podrán mejorar su flota de vehículos de huida con un 25% de descuento en mejoras del motor.


Calendario de carreras premium y carreras contrarreloj

Compite en los siguientes eventos de carreras premium y contrarreloj para conseguir GTA$ y RP adicionales, del 25 al 31 de julio:

  • Carrera premium: Trinchera III (fijada para motos)
  • Contrarreloj: Cypress Flats

Puedes apuntarte a una carrera Premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Termina entre los tres primeros para ganar una buena suma de GTA$, y consigue el triple de RP solo por participar. Para participar en una prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de pruebas contrarreloj de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio para obtener grandes recompensas de GTA$ y RP.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.