Crew

Noticias > Comentar

282. Karin Technical personalizada, bonificaciones de Bronca en tiempo extra, nuevos descuentos y más

Por ЯabidFish el martes, 18 de julio de 2017 a las 12:47 hs (UTC-3)

La Karin Technical con su torreta (presentada inicialmente con los Golpes, pero también conocida como la camioneta letal favorita de los campesinos de Financiamiento emprendedor) vuelve de entre los parajes más sórdidos y ahora es más mortífera y personalizable que nunca. Mejora la Karin Technical en el módulo Taller de armas de tu Centro de operaciones móvil (COM) para reforzar su blindaje y acceder a montones de modificaciones nuevas. Pide ayuda a los técnicos investigadores de tu búnker para desbloquear más potencia de fuego y opciones de tapicería y blindaje. Después de conseguir la Karin Technical personalizada, guarda tu máquina de guerra reforzada como vehículo personal en uno de tus garages.


Aumento de fabricación en tráfico de armas, bonificaciones de Bronca en tiempo extra ampliadas y sudadera para desbloquear

El tiempo es oro, y esas largas noches dedicadas a echar a escondidas testosterona Bull Shark en el café de tu equipo de fabricación empiezan a rendir sus frutos. Desde ahora y hasta el 24 de julio, la fabricación de armas aumenta un 25%, así que vigila tus existencias, mueve más producto y maximiza las ganancias. Además, si completas una misión de venta desde tu búnker desde ahora y hasta el 24 de julio, recibirás la sudadera Ammu-Nation negra. Y, para asegurarte de que tu equipo de francotiradores está satisfecho, Rockstar duplicará los sueldos a todos los guardias y socios durante el mismo periodo de tiempo.



Completa una misión de venta de Tráfico de armas para desbloquear la sudadera Ammu-Nation negra.

Además, puedes seguir ganando a lo grande con la ampliación de GTA$ y RP doble en el popular modo Bronca en tiempo extra, también hasta el 24 de julio. Ponte manos a la obra a través del botón de la pantalla de inicio de GTA V o elígelo en los íconos de modo Adversario destacado del mapa del juego.


Descuentos en vehículos y blindaje

Protege tus envíos y a tu equipo con un descuento del 25% en:

  • Phantom Wedge (tanto en el precio estándar como en el de SecuroServ)
  • Annihilator
  • Buzzard
  • Blindaje para vehículos
  • Neumáticos antibalas

Calendario de carreras premium y carreras contrarreloj

Si buscas incrementar el saldo en tu cuenta del Maze Bank, participa en las carreras Premium y contrarreloj de esta semana:

Del 18 al 24 de julio

  • Carrera premium: Hasta la presa (fijada para la Blazer Aqua).
  • Contrarreloj: Aserradero.

Inicia carreras premium a través de la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres mejores clasificados recibirán recompensas en GTA$, y todos los participantes obtendrán RP triple. Para participar en pruebas contrarreloj, fija un destino en el marcador del mapa del juego y accede mediante la corona morada. Aquellos que batan el tiempo medio, recibirán una amplia recompensa en GTA$ y RP.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.