Crew

Noticias > Comentar

280. Supercoche Dewbauchee Vagner, modo Asalto al alba, tapicerías del Día de la Independencia y más

Por ЯabidFish el viernes, 30 de junio de 2017 a las 11:34 hs (UTC-3)

Gracias a la magnífica comunidad mundial de GTA Online (y especialmente a todos los jefes emprendedores de las organizaciones criminales que planean misiones desde los búnkeres, merodean por ahí en los Tampas armados y surcan los cielos a toda velocidad en las hipermotos Oppressor) por su increíble apoyo con la enorme actualización de Tráfico de armas. En las próximas semanas de verano Rockstar nos ofrece muchos más modos divertidos y vehículos de alto octanaje. Comenzamos hoy con el contenido especial del Día de la Independencia, que incluye un novedoso supercoche futurista, un nuevo modo muy intenso, pinturas de diseño patrióticas y mucho más.


Nuevo supercoche: el Dewbauchee Vagner

El futuro ya llegó y está aquí para robarte el alma. El Vagner es el último experimento en escapar de los laboratorios de investigación y desarrollo de Dewbauchee, y fue diseñado con una única cosa en mente: la velocidad. El supercoche del mañana puede ser tuyo hoy, solo en Legendary Motorsport.


Nuevo modo adversario: Asalto al alba

En Los Santos, cuando es hora de hacer dinero haces lo necesario. En este caso, eso significa saltar desde un helicóptero hacia un tiroteo a altas horas de la noche, usando visión térmica y nocturna para identificar y erradicar a la oposición, mientras trabajas con tu equipo para ubicar la caja que contiene tus ganancias libres de impuestos. Hora de entrar en acción.

Tirotea a los enemigos al amparo de la oscuridad mientras corres para localizar el codiciado contrabando en Asalto al alba, el modo más reciente añadido a GTA Online. Dos equipos de hasta seis jugadores se lanzan en paracaídas a una zona de combate para buscar un transmisor escondido dentro de un paquete. Tu objetivo es encontrarlo y llevarlo a la zona de evacuación. Armado hasta los dientes y con ayuda de los lentes de visión nocturna y térmica, debes utilizar la aplicación Trackify para localizar el paquete correcto, pero ten cuidado, porque usar Trackify te hace vulnerable al fuego enemigo. Pon a prueba tus habilidades para realizar varias cosas a la vez en Asalto al alba y obtén doble GTA$ y RP en este nuevo modo Adversario hasta el 10 de julio.


Bonificaciones especiales: vuelve el contenido del Día de la Independencia, las camisetas desbloqueables en el juego, nuevas pinturas de diseño patrióticas y más

Iza la bandera, ponte la mano en el corazón y límpiate esa lágrima roja, blanca y azul del ojo: está estallando una oleada de caos en San Andreas por el Día de la Independencia. Los cañones de pirotecnia, los conjuntos clásicos, la Western Sovereign y el monster truck Liberator han vuelto hasta el 10 de julio, y con un 25% de descuento respecto a su precio original. Además, este año también trae nuevas pinturas de diseño patrióticas para el Centro de operaciones móvil y armas Mk II que te ayudarán a demostrar tu amor por EE.UU.

En el Día de la Independencia desata el caos con estilo. Solo tienes que iniciar sesión en GTA Online cuando quieras entre hoy y el 10 de julio para desbloquear los dos estilos para el juego, la camiseta R* ruido y la camiseta logo R* distorsión, que Rockstar Games ya presentó en el Rockstar Warehouse esta semana.

Y si quieres trasladar la fiesta patriótica a un barco en alta mar y meterte en una tina de hidromasaje junto a un helipuerto, los distribuidores de Docktease tienen ofertas especiales en todas las embarcaciones para celebrar este día, incluidos los tres modelos del superyate Galaxy y un 50% de descuento en modificaciones de yates:

  • Yate Piscis (25% de descuento)
  • Yate Orión (30% de descuento)
  • Yate Acuario (35% de descuento)
  • Modificaciones de yates: 50% de descuento
  • Todas las embarcaciones de Docktease: 25% de descuento
  • Ropa y tatuajes de Curvas peligrosas: 25% de descuento

Calendario de carreras premium y carreras contrarreloj

Aumenta tu cuenta del Maze Bank con estos eventos de carreras premium y contrarreloj:

Del 30 de junio al 3 de julio

  • Carrera premium: Centrifugadora (para vehículos súper)
  • Contrarreloj: Fort Zancudo

Del 4 al 10 de julio

  • Carrera premium para vehículos especiales: Atmósfera (para el Rocket Voltic)
  • Contrarreloj: Desagüe

Inicia carreras premium a través de la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres mejores clasificados recibirán recompensas en GTA$, y todos los participantes obtendrán triple RP. Para participar en pruebas contrarreloj, fija un destino en el marcador del mapa del juego y accede mediante la corona morada. Aquellos que batan el tiempo medio, recibirán una buena recompensa en GTA$ y RP.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.