Crew

Noticias > Comentar

277. Tráfico de armas: Búnkeres subterráneos, Centros de operaciones móviles y vehículos armados

Por ЯabidFish el lunes, 05 de junio de 2017 a las 11:26 hs (UTC-3)

Para triunfar como traficante de armas en GTA Online: Tráfico de armas, vas a necesitar algo más que instinto callejero. Elige bien tus vehículos de apoyo y tu armamento, ya que de ellos depende en gran medida que consigas burlar tanto a los federales como a otros traficantes rivales. Empieza a ofrecer tus armas a los ansiosos compradores de Los Santos o de Blaine County para conseguir unas ganancias jugosas y el acceso a nuevas mejoras, modificaciones y armamento pesado. Vamos a examinar a fondo algunas de las nuevas herramientas disponibles en Tráfico de armas.

Todo empieza con un búnker: el enorme centro de operaciones subterráneo de tu nueva empresa. Todos los directores ejecutivos, VIPs y presidentes de clubs de motociclistas pueden iniciar una prometedora carrera desde aquí para poner en marcha sus operaciones.

Para las operaciones tácticas móviles más complicadas, los traficantes de armas pueden invertir en un Centro de operaciones móvil (COM), que es el tipo de apoyo pesado con el que únicamente suelen contar los asesinos bien entrenados o las potencias nucleares renegadas. El diseño modular y móvil del COM permite diversas configuraciones a medida como taller de vehículos, taller de armas, sala de lujo y centro de mando, con instalaciones para mejorar y personalizar tu arsenal, y para modificar vehículos armados (incluidas torretas para tu COM que tu equipo puede controlar). Todo está al alcance de la mano y puedes llevártelo contigo mediante un camión con remolque comercial totalmente personalizable.

Los vehículos armados son una nueva clase de vehículo que puedes comprar y personalizar. Reúne una flota para cubrir cualquier imprevisto: desde la flexibilidad extrema del APC anfibio y su cañón, hasta un remolque antiaéreo móvil que hará que los pilotos pierdan el control de sus esfínteres en las cabinas de sus aeronaves. Los vehículos armados también sirven como prácticos transportes de empresa para llevar mercancía a cualquier punto de entrega.

Además de fabricar los productos que vas a vender, puedes rentabilizar aún más al personal de laboratorio de tu búnker si lo dedicas a la investigación para desbloquear diversas mejoras opcionales, como modificaciones únicas de armas personales, una amplia gama de tecnología brutal para los vehículos armados, y mejoras terroríficas para el Centro de operaciones móvil.

Seguiremos ofreciendo más detalles sobre GTA Online: Tráfico de armas muy pronto aquí, en nuestro canal de noticias.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.