Crew

Noticias > Comentar

275. Primeros detalles e imágenes de GTA Online: Tráfico de armas

Por ЯabidFish el viernes, 26 de mayo de 2017 a las 09:36 hs (UTC-3)

Mientras los elegantes directores ejecutivos comercian con mercancía especial desde lujosas suites con aire acondicionado y los motociclistas vestidos de cuero se adueñan de las carreteras transportando bienes de consumo ilícitos, habrán múltiples oportunidades en una red subterránea oculta tan lucrativa como maligna, lista para ser utilizada por VIPs, directores ejecutivos y presidentes de clubes de motociclistas de Los Santos y Blaine County.

La industria del tráfico ilegal de armas del sur de San Andreas sale a la superficie en Tráfico de armas, una nueva y enorme actualización que llegará este junio a GTA Online.

Hay escotillas repartidas por todo Blaine County. Échale un ojo a estas misteriosas propiedades a través del sitio web de Maze Bank Foreclosures y encontrarás extensos cuarteles generales a la venta, listos para llenarse de nuevos vehículos de uso militar y tecnologías de ataque y defensa muy solicitadas. Como ya saben los residentes de Los Santos, la única cosa más divertida que delinquir es sacarle beneficio, y hay algunos clientes muy sospechosos dispuestos a pagar grandes sumas de dinero para hacerse con tu producto.

No te pierdas los próximos anuncios sobre Tráfico de armas, como determinadas oportunidades de negocio e investigación, así como detalles sobre los enormes y estratégicos Centros de operaciones móviles, nuevas mejoras e increíbles opciones para personalizar armas, nuevos vehículos armados y mucho más.


Prácticas de tiro desde la comodidad de tu búnker


El Tampa tiene ahora una mejora armada


El APC está equipado para soportar toda clase de terrenos, ya sea por tierra o mar

Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.