Crew

Noticias > Comentar

269. GTA Online: Carreritas ya disponible

Por ЯabidFish el martes, 25 de abril de 2017 a las 11:13 hs (UTC-3)

Revive los viejos tiempos mientras manejas de forma histérica intentando no explotar en Carreritas, el nuevo modo adversario de estilo retro de GTA Online.

Carreritas recupera el espíritu de títulos clásicos de GTA con una vista aérea cambiante diseñada para ofrecerte un nuevo estilo de combate sobre ruedas. Hasta cuatro jugadores pueden competir por el primer lugar en siete nuevos circuitos en los que solo hay una regla: no explotes. Si te alejas demasiado del primer lugar, tu diminuto coche volará por los aires.

Hay diversos potenciadores repartidos por el mapa, que van desde cohetes y bombas a Shotaros que manipulan la luz y vehículos especiales. Aprovechar estos potenciadores es clave para acortar distancias y evitar un final en llamas. Para celebrar el lanzamiento de Carreritas, Rockstar recompensará a todos los participantes con el doble de GTA$ y RP.


Juega GTA Online esta semana para optar por una devolución de impuestos

Inicia sesión y juega GTA Online en PS4, Xbox One o PC en cualquier momento hasta el domingo 30 de abril para optar a una devolución de impuestos de GTA$ 425.000 por cortesía del Departamento del Tesoro del estado de San Andreas, que se depositará en tu cuenta del Maze Bank a lo largo del mes de mayo.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.