Crew

Noticias > Comentar

263. Pegassi Infernus clásico y el modo Resurrección ya disponibles en GTA Online

Por ЯabidFish el martes, 28 de marzo de 2017 a las 14:45 hs (UTC-3)

Ya disponible: Pegassi Infernus clásico

El Pegassi Infernus dejó un gran legado que pocos pueden igualar. Sí, su consumo de gasolina fue calificado como un crimen contra la humanidad, y es casi tan seguro como abrazar una bomba de racimo, pero ¿ya viste qué precioso está? El Infernus clásico hará que cualquier otro coche se desvíe avergonzado hacia los callejones, justo como debe ser. Ya está disponible en GTA Online en Legendary Motorsport.


Nuevo modo adversario: Resurrección

No hay nada mejor para fomentar el espíritu de grupo que dispararle a un enemigo de otra crew en la cabeza para traer a tu amigo de vuelta a la acción. Pero eso significa que solo hay una manera de avanzar en el nuevo modo Adversario Resurrección: debes acabar con todos si no quieres que vuelvan.

Compite en este nuevo modo en siete ubicaciones distintas (incluidos el portaaviones, la granja eólica de Ron Alternates y Elysian Island) con dos equipos de 4-8. El objetivo es eliminar a todos los enemigos; con cada rival que mates se reanimará a un miembro caído de tu equipo (en el orden en que los mataron).

Además, como bonificación adicional, todos los jugadores recibirán doble GTAS y RP a partir de hoy en este modo.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.