Crew

Noticias > Comentar

260. Curvas peligrosas: edición especial ya disponible, nuevo Progen GP1 y más

Por ЯabidFish el martes, 14 de marzo de 2017 a las 12:03 hs (UTC-3)

Has hecho saltos, loops, giros y caídas por todas las carreras acrobáticas. Te has propulsado, lanzado en paracaídas y también surfeado en todos los vehículos especiales de tu garage subterráneo. Ahora, ponte tu traje de acróbata y prepárate para 20 nuevas carreras acrobáticas diseñadas para el Rocket Voltic, el Ruiner 2000 y la Blazer Aqua, en Curvas peligrosas: edición especial de GTA Online.

Como vimos hoy en el nuevo tráiler, los vehículos especiales y las carreras acrobáticas son la combinación perfecta. Salta sobre un oponente, propúlsate por los tubos de acrobacias y disfruta de la vida acuática con el Ruiner 2000, el Rocket Voltic y la Blazer Aqua, que disponen de carreras acrobáticas propias diseñadas para las funciones y habilidades exclusivas de cada vehículo. Busca el ícono de la serie de carreras especiales en el mapa y salta directamente a la acción, o marca estas carreras para vehículos especiales en el Social Club para jugar ahora, usando los siguientes enlaces:

Blazer Aqua:

Rocket Voltic:

Ruiner 2000:

Como bonificación adicional, familiarízate con las nuevas carreras para vehículos especiales esta semana y consigue el doble de GTA$ y RP en los 20 increíbles circuitos hasta el miércoles, 22 de marzo.


Ya disponible: Progen GP1

Has tenido romances con prototipos curvados, deportivos descerebrados y con coches de carreras modificados al tope. Y, de algún modo, te sigues sintiendo insatisfecho. Asúmelo, es hora de sentar cabeza, y para eso solo hay una opción: el Progen GP1. Ya disponible en GTA Online a través de Legendary Motorsport ($1.260.000).


Acceso instantáneo a vehículos de golpes

Tu arsenal de vehículos no estará completo sin esa HVY Insurgent, aunque entrar en los Laboratorios Humane no es tan fácil como parece. La buena noticia es que ahora tienes acceso instantáneo a cualquier vehículo que se desbloquee en golpes. Y como uno nunca se cansa de lo bueno, el Rhino, el Annihilator, el Buzzard y el Dubsta 6x6 ahora tampoco tienen requisitos de nivel.


Ofertas en armas, mejoras para vehículos y más

A partir de hoy y hasta el 22 de marzo, puedes beneficiarte de un 25% de descuento en los siguientes elementos esenciales:

  • Casas en la colina
  • Penthouses
  • Progen T20
  • Mejoras de motor
  • Mejoras de turbo
  • Escapes
  • Alerones
  • Subametralladoras
  • Chalecos antibalas
  • Ropa de Importación/Exportación

Carrera premium para vehículos especiales: Redneck

Esta semana también marca el inicio de una carrera premium para vehículos especiales, Redneck, en la que el Rocket Voltic recibirá el tratamiento premium. Los tres mejores jugadores recibirán grandes recompensas de GTA$ y todos los competidores obtendrán el triple de RP. Lánzate a la carrera premium de esta semana desde la aplicación de Actividad rápida del teléfono del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square.


Pronto más novedades...

Estate atento a las novedades que llegarán a GTA Online las próximas semanas, entre las que se incluyen incorporaciones en el creador, como nuevos accesorios de carreras acrobáticas y la habilidad de crear tus propias carreras de vehículos especiales para el Rocket Voltic, el Ruiner 2000 y la Blazer Aqua. También llegarán nuevos modos de juego, como Resurrección y Carreritas, así como una serie de vehículos clásicos de GTA muy solicitados, entre los que se incluye un muscle car muy morboso.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.