Crew

Noticias > Comentar

259. Curvas peligrosas: edición especial, disponible el 14 de marzo

Por ЯabidFish el jueves, 09 de marzo de 2017 a las 12:44 hs (UTC-3)

La próxima semana, una nueva clase de retos aéreos vehiculares llega a GTA Online con 20 nuevas carreras acrobáticas diseñadas para el Rocket Voltic, el Ruiner 2000 y la Blazer Aqua en Curvas peligrosas: edición especial. Esta colección de carreras acrobáticas, diseñada pensando en las características y capacidades únicas de cada uno de estos vehículos, llegará a GTA Online el martes 14 de marzo. También ese martes, Legendary Motorsport añadirá el Progen GP1 de estilo clásico a su formidable catálogo de supercoches.


Atraviesa los túneles a toda velocidad y usa el paracaídas para atravesar la línea de meta con el Ruiner 2000 en Embalsados, una de las 20 nuevas carreras acrobáticas para vehículos especiales que se lanzarán la próxima semana.

Y para calentar motores para las carreras de vehículos especiales de la próxima semana, esta semana también tenemos un montón de bonificaciones para GTA Online, que durarán desde este fin de semana hasta el lunes 13 de marzo (además de los especiales, incluyendo carreras acrobáticas con doble GTA$ y RP). Los futuros maestros criminales pueden conseguir sus propias oficinas de ejecutivo y garages de oficinas con un 25% de descuento, antes de aprovechar las bonificaciones para directores ejecutivos durante todo el fin de semana. Para ayudar a saciar tus ansias de violencia y prepararte para el martes, Warstock rebajará el precio especial Securoserv de vehículos especiales. Las misiones de vehículos especiales también otorgarán el doble de GTA$ y RP durante todo el fin de semana, lo que te permitirá obtener grandes ganancias mientras te acostumbras al vehículo especial elegido. Los guardaespaldas y socios también recibirán un aumento en sus sueldos del doble de GTA$ este fin de semana.


El nuevo Progen GP1.

Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.