Crew

Noticias > Comentar

253. Bonificaciones, ofertas y última oportunidad para transferir personajes de old-gen a next-gen

Por ЯabidFish el martes, 31 de enero de 2017 a las 22:41 hs (UTC-3)

Desde hoy y hasta el lunes 13 de febrero, puedes disfrutar del doble de GTA$ y RP en tres modos, así como de increíbles descuentos en oficinas de ejecutivo, almacenes de vehículos y un surtido de vehículos de Warstock, Legendary Motorsport y Benny's. Sigue leyendo para conocer todos los detalles y otras novedades de GTA Online.


El doble de GTA$ y RP en Titán, Vendetta vehicular y Santos vs. pecadores

Dale rienda suelta a tu agresividad con un trío de modos Adversario que durante las próximas dos semanas otorgarán el doble de GTA$ y RP. Destruye los mastodontes blindados de tus rivales en Titán, ponte al volante en un frenético combate entre vehículos en Vendetta vehicular y participa en combates eternos entre ángeles y demonios en Santos vs. Pecadores.

También disfrutarás del doble de GTA$ si accedes a la lista de juego especial que destaca los mapas de Vendetta vehicular II, Línea letal IV y Acción ofensiva III.


50% de descuento en oficinas, además de grandes descuentos en almacenes, vehículos, armamento y más

Este es un momento tan bueno como cualquier otro para mejorar tu estatus, ya que hasta el día 13 disfrutarás de un descuento del 50% en oficinas de ejecutivo y del 25% en almacenes de vehículos. Desde la mesa de tu nueva oficina podrás abrirte paso, manejando, negociando y robando, hasta llegar a tener un almacén repleto de los mejores vehículos y exportarlos para obtener beneficios. También podrás abastecerte de munición, vehículos militares profesionales y otras opciones de escape a gran velocidad. Aquí tienes la lista completa de ofertas especiales de las que podrás disfrutar durante las dos próximas semanas:

  • 50% de descuento en oficinas de ejecutivo
  • 25% de descuento en almacenes de vehículos
  • Ammu-Nation: 25% de descuento en todas las pistolas, rifles de francotirador y ametralladoras ligeras
  • Warstock Cache & Carry: 25% de descuento en la limusina con torreta, helicóptero de ataque Buzzard y Cargobob
  • Legendary Motorsport: 25% de descuento en el supercoche Pegassi Osiris
  • Benny's Original Motor Works: 25% de descuento en la moto Principe Diabolus y en modificaciones de vehículo decorativas (tapicerías, neumáticos, volantes, muñecos, alerones y más)
  • Los Santos Customs: 50% de descuento en blindaje para vehículos y neumáticos a prueba de balas. Además, un 25% de descuento en modificaciones de vehículo decorativos (volantes, neumáticos, faros, placas, techos, tintes, pintura y más)

Calendario de carrera Premium

  • Del 31 de enero al 6 de febrero: "La ola" (exclusiva para la Principe Diabolus)
  • Del 7 al 13 de febrero: "Vespucci"

Accede a las carreras Premium mediante la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante el ícono intermitente amarillo de Legion Square. Las carreras Premium conceden recompensas de GTA$ a los tres mejores participantes y todos los competidores reciben el triple de RP.


Calendario de pruebas contrarreloj:

  • Del 30 de enero al 5 de febrero: "Canal de desagüe"
  • Del 6 al 12 de febrero: "Subir el Chiliad"

Dirígete a estos lugares y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio para ganar GTA$ y RP.


Última oportunidad para transferir a PS4, Xbox One o PC

Si todavía no has transferido tus personajes o tus progresos de PlayStation®3 o Xbox 360 a PlayStation®4, Xbox One o PC, recuerda que el tiempo se acaba y que a partir del 6 de marzo de 2017 ya no tendrás esta oportunidad. Experimenta la versión definitiva de GTAV, que incluye mejoras gráficas y técnicas para mostrar un nuevo e increíble nivel de detalle, un editor de video diseñado para crear películas de alta gama dentro del juego y un GTA Online mejorado al máximo, con acceso a los últimos vehículos y juegos de nuestra serie continua de actualizaciones gratuitas, incluida la actualización reciente Importación/Exportación, así como:

  • Motociclistas
  • Curvas peligrosas
  • Nuevas aventuras de crimen financiero
  • Lowriders y Lowriders: clásicos personalizados
  • Ejecutivos y otros criminales
  • Eventos del modo libre


Medidas contra los tramposos

Rockstar quiere darles las gracias a los jugadores del mundo entero por mantenerse vigilantes y denunciar a través del menú del juego a los tramposos y a los hackers maliciosos. La empresa afirma estar comprometida a mantener un entorno de juego lo más justo posible para todos los jugadores y busca mejorar de forma continua su capacidad para detectar y expulsar a los tramposos, incluidos los que aumentan los RP, los jugadores que solicitan y participan activamente en salas con dinero falso y aquellos que usan modificaciones en el juego para molestar a otros jugadores en línea.


Rockstar agradece a la comunidad de GTA Online por un gran 2016 - pronto habrá novedades

Y por último, pero no por eso menos importante, Rockstar quiere darles las gracias a todos los jugadores por un 2016 tan maravilloso... Un 2016 que culminó con un diciembre épico en el que GTA Online contó con más jugadores que en los meses previos. En PS4, Xbox One y PC esto se tradujo en 11 millones de organizaciones de director ejecutivo creadas, 13 millones de carreras acrobáticas jugadas, 15 millones de partidas de Titán, 24 millones de clubs de motociclistas nuevos, 10.000 millones de modificaciones de vehículos aplicadas solo en el mes de diciembre e infinitas actividades criminales de diversa índole diarias. Los nuevos vehículos especiales también tuvieron un gran impacto en la comunidad; sin duda, el más popular fue el Ruiner 2000, que se convirtió en el protagonista de varios videos de acrobacias fantásticos.

Pronto compartiremos novedades sobre las nuevas actualizaciones que llegarán a GTA Online en 2017. Además, si eres fan de GTA Online, te recomendamos encarecidamente que te suscribas a la lista de correo de Rockstar Games del Social Club. Podrás conseguir las bonificaciones y descuentos especiales de GTA Online que Rockstar envía ocasionalmente a miembros seleccionados de la lista de correo, así como conocer las últimas novedades de Grand Theft Auto V, Grand Theft Auto Online y Red Dead Redemption 2. Te puedes suscribir aquí.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.