Crew

Noticias > Comentar

250. Nueva moto Pegassi FCR 1000 y modo Vendetta vehicular ya disponibles

Por ЯabidFish el lunes, 02 de enero de 2017 a las 13:22 hs (UTC-3)

Para empezar el 2017 con clase, consigue la moto Pegassi FCR 1000 y disfruta de una nueva y explosiva modalidad de guerra sobre ruedas con el modo Adversario Vendetta vehicular. También hay oportunidades de conseguir GTA$ de bonificación, una amplia lista de descuentos de Año Nuevo y mucho más. A continuación encontrarás los detalles sobre el nuevo contenido de hoy, las próximas ofertas y tu última oportunidad de conseguir un regalo de Navidad:


Ya disponible: Pegassi FCR 1000

Benny parece haber retrocedido en el tiempo con la superpersonalizable Pegassi FCR 1000, ya disponible en GTA Online. Esta hermosa moto recorre la delgada línea entre la ingeniería sencilla de la vieja escuela y la devoción de un hipster con pantalones apretados. Un clásico instantáneo que será la envidia hasta de tu abuelo, aunque te haya desheredado.


Nuevo modo adversario: Vendetta vehicular

Ahora puedes liberar toda la rabia que tienes acumulada sin preocuparte de la policía de Los Santos en Vendetta vehicular. Este nuevo modo Adversario te enfrenta a ti y a tus compañeros contra un equipo rival de maníacos motorizados, y todos compiten para ganar potenciadores que puedan, por sí solos, cambiar el curso de la batalla:

  • Bestia: te transforma automáticamente en un tanque Rhino.
  • Detonador: elimina obstáculos y objetos de la arena.
  • Bomba: coloca hasta tres bombas por el mapa para destruir a los enemigos que te siguen.
  • Cohetes: dispara cohetes contra los conductores que se aproximen para incapacitarlos.
  • Reparación: el vehículo se recupera al máximo.
  • Fantasma: te vuelves translúcido, lo que te permite atravesar los vehículos enemigos para robar sus potenciadores.
  • Obstaculizado: pisa al máximo el acelerador en los vehículos del equipo contrario.
  • Invertido: invierte los controles de dirección, aceleración y frenado del equipo contrario.
  • Concentrado: ralentiza el tiempo para todos los jugadores.
  • Línea letal: te cambia automáticamente a la Nagasaki Shotaro, con su devastadora estela de luz incluida.
  • Aleatorio: posibilidad de conseguir cualquier potenciador, excepto Detonador.

Además, como bonificación adicional, consigue el doble de GTA$ y RP en Vendetta vehicular desde ahora y hasta el 17 de enero. Abróchate el cinturón.


A partir del 3 de enero: descuento en almacenes, bonificaciones en exportaciones, descuentos en vehículos y armas y mucho más

Tanto si estás traficando con mercancía de contrabando como si estás vendiendo vehículos exóticos, aprovecha las siguientes bonificaciones y descuentos del 3 al 16 de enero para ampliar tus operaciones, darles un empujón a tus exportaciones y prepararte para eliminar a todos los que se atrevan a desafiarte:

  • 25% más de GTA$ en exportaciones de vehículos
  • 25% de descuento en renovaciones de almacenes de vehículos especiales y almacenes de mercancía especial
  • 50% de descuento en el lanzagranadas
  • 25% de descuento en mejoras de rendimiento de motor
  • 25% de descuento en chalecos antibalas, munición y munición de armas lanzables y explosivos
  • 25% de descuento en todas las máscaras

Estos descuentos empiezan mañana, 3 de enero, y estarán disponibles hasta el 16 de enero, así que abastécete y siembra el caos mientras puedas.


Doble de GTA$ y RP en carreras acrobáticas de Rockstar

Hay que tenerlos bien puestos para acelerar por tubos de acrobacias y rampas suspendidas a cientos de metros sobre el suelo, y vamos a recompensarte generosamente por eso. A partir del 3 de enero, consigue el doble de GTA$ y RP por competir en las 27 carreras acrobáticas de Rockstar. Si quieres ganar más GTA$ (y el triple de RP), la carrera premium Carrera de pinos estará disponible hasta el 16 de enero. Para acceder a la carrera premium, entra en el ícono intermitente amarillo de Legion Square o usa la aplicación de Actividad rápida del teléfono del juego.


Au revoir, festividades

La temporada de dar está llegando a su fin, pero todavía tienes una última oportunidad de conseguir un regalo tardío: inicia sesión antes de que termine el día de hoy para recibir gratis un cañón de pirotecnia de bonificación para que celebres el Año Nuevo por todo lo alto. Además, por si no te habías dado cuenta, todavía nieva en Los Santos..., pero hoy es el último día para disfrutar de esas palmeras congeladas y peleas de bolas de nieve, así que no pierdas más tiempo (presiona izquierda en el pad direccional para añadir hasta nueve bolas de nieve a tu arsenal). Hoy también es el último día para presentar tu participación para el concurso de Snapmatic #FESTIVESURPRISE2016. Etiqueta fotos válidas con #FESTIVESURPRISE2016 en el Social Club antes de las 10:59 p. m. CST para optar a ganar GTA$1,000,000.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.