Crew

Noticias > Comentar

248. La Sorpresa festiva de GTA Online 2016, el nuevo supercoche Truffade Nero y más

Por ЯabidFish el martes, 20 de diciembre de 2016 a las 21:45 hs (UTC-3)

Las fiestas decembrinas se adelantan oficialmente unos días con la Sorpresa festiva 2016, ya disponible en GTA Online. Hay nuevos objetos festivos en tiendas de toda la ciudad y, además, recuperamos todos tus favoritos de las fiestas pasadas, junto con un nuevo superdeportivo, cortesía de Benny's Original Motor Works.

Déjate llevar por el espíritu de estas fechas con nuevos suéteres y sombreros temáticos, y disfruta con el regreso de las máscaras, los trajes de Santa y demás prendas decembrinas. Podrás añadir todo esto a tu inventario de forma gratuita desde ahora y hasta el 9 de enero.

Ilumina las calles con nuevos y coloridos trajes, a la venta en las tiendas de ropa. Las luces de cada uno pueden ajustarse para brillar, parpadear o lanzar destellos. O anímate como tu tío borracho con el cañón de pirotecnia, disponible en las estanterías de Ammu-Nation (y al pie de los arbolitos de todos los niños y niñas bien portados del sur de San Andreas en Nochebuena) para ayudarte a celebrar las fiestas de forma explosiva mientras esperas al poco frecuente fenómeno de una nevada en Los Santos.


Ya disponible en Benny's: Truffade Nero y Nero personalizado

El Nero, salido de Benny's Original Motor Works, ese templo sagrado de las modificaciones, es un vehículo altamente personalizable, agradable a la vista gracias a su elegante diseño, y rebosante de potencia. Estate atento estas fechas, ya que habrá más novedades relacionadas con GTA Online: Importaciones/Exportaciones en el inventario de vehículos de Benny's.


Desbloqueos gratuitos: conjunto de saco de smoking y pijama de rayas gruesas (desde el 20/12/2016 hasta el 02/01/2017)

Disponible hasta el 2 de enero. Inicia sesión en GTA Online para desbloquear los sofisticados saco de smoking y pijama de rayas gruesas.


Concurso de Snapmatic #FestiveSurprise2016

Las celebraciones decembrinas no estarían completas sin la avalancha de fotos compartidas en LifeInvader para intentar darles envidia a todos tus amigos y conocidos. Toma fotos de tus regalos o captura un milagro de la época y participa en el concurso de Snapmatic #FESTIVESURPRISE2016. Etiqueta fotos relevantes con #FESTIVESURPRISE2016 en el Social Club para optar a ser uno de los cinco fotógrafos de Snapmatic que recibirán la considerable suma de GTA$1,000,000 cada uno. Las capturas válidas deben tomarse entre hoy y las 10:59 p. m. (CST) del 2 de enero. Reglamento oficial.


Bonificaciones festivas: doble de GTA$ y RP en Marcando territorio + descuentos del 25%

Los beneficios de las luchas territoriales continúan, ya que ampliamos la bonificación del doble de GTA$ y RP en el nuevo modo Adversario: Marcando territorio. Durante este jueves 22 de diciembre, mantente firme y consigue el doble de beneficios al pintar los cuadros del enemigo.

Conviértete en tu propio Santa y regálate alguna de estas cosas en GTA Online, disponibles con un 25% de descuento desde ahora y hasta el 2 de enero. Hay de todo, desde vehículos de lujo a propiedades, sin olvidar el armamento.

  • Vehículos: Enus Super Diamond, Nagasaki Shotaro, pinturas y neones.
  • Transporte aéreo: Buckingham Nimbus y Volatus.
  • Propiedades: penthouses de Eclipse Towers, casas en la colina e interiores de departamentos de lujo.
  • Ammu-Nation: lanzagranadas compacto, escopeta automática, subametralladora mini y rifle compacto.


Carrera premium: Desplome

La última carrera acrobática en recibir el tratamiento premium en GTA Online es "Desplome". Desde ahora y hasta el 2 de enero, dirígete al ícono intermitente amarillo de Legion Square o entra a través de la aplicación de Actividad rápida del celular del juego para conseguir premios en GTA$ si consigues quedar entre los tres mejores. Además, obtendrás el triple de RP por solo participar, sin importar en qué lugar quedes.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.