Crew

Noticias > Comentar

247. GTA Online: Importación/Exportación ya está disponible

Por ЯabidFish el martes, 13 de diciembre de 2016 a las 17:45 hs (UTC-3)

Expande tu imperio criminal hacia una nueva frontera de ganancias ilícitas aún por explorar. Domina el imperio de la exportación de vehículos de lujo robados de la ciudad en GTA Online: Importación/Exportación, la nueva ampliación empresarial del modo de director ejecutivo introducida en Nuevas aventuras de crimen financiero.

En Importación/Exportación, el director ejecutivo se ensuciará las manos igual que el resto de su organización en el robo y tráfico de vehículos de lujo "obtenidos" para su exportación. Al mismo tiempo, las oficinas de ejecutivo se amplían con el nuevo garage, que tiene capacidad para hasta 60 vehículos. Además podrás conseguir vehículos especiales extremadamente inusuales y prohibidos por el gobierno, capaces de agilizar tus fechorías de nuevas y explosivas maneras.

La oferta de propuestas ilegales de SecuroServ se expande en el escritorio de tu oficina de ejecutivo. Compra almacenes de vehículos, propiedades clandestinas para guardar, modificar y exportar mercancía, y después, roba vehículos por todo Los Santos y Blaine County para abastecer tu nueva propiedad. Los miembros de tu organización serán alertados de objetivos alcanzables; ya sea el simple robo relámpago de un solitario Turismo R, colarse sutilmente en una fiesta para robar llaves y escapar con el vehículo, o mediante una elaborada estrategia para conseguir un helicóptero de la policía y usar la cámara de este para localizar otros vehículos. Hay una amplia variedad de robos con los que poder beneficiarse.

Utiliza todas tus herramientas para completar estas operaciones, como habilidades y vehículos de director ejecutivo. Los compradores no quieren mercancía dañada, así que mientras más fácil sea la huida, más barata será la reparación. Usa la limusina con torreta o el Buzzard para disfrutar de protección blindada, y usa estratégicamente las opciones de "Sobornar a las autoridades" para librarte de atenciones no deseadas u "Organización fantasma" para esconder temporalmente a tu organización del mapa. O sueña a lo grande: utilizar con discreción un Cargobob permite realizar extracciones y entregas con rapidez.

Hay muchos compradores que están siempre dispuestos a pagar una buena lana por tus nuevas adquisiciones. Usa la red de Ad-Hawk's Autos desde tu almacén de vehículos para contactar con compradores y entregar la mercancía. Los compradores privados son directos y aceptan vehículos de serie, pero si quieres ampliar tus márgenes de ganancia, intenta atraer a distribuidores y vendedores especializados que busquen vehículos modificados y estén dispuestos a pagar más por ellos.

Gestiona tus exportaciones y evalúa los riesgos cuidadosamente; aunque puedes entregar hasta cuatro coches a la vez para tu organización, toma en cuenta que puede haber organizaciones rivales o clubs de motociclistas al acecho. Asegúrate de que tu equipo esté preparado para ocuparse del trabajo.

A medida que obtengas más vehículos, desbloquearás misiones de vehículos especiales; iniciativas cooperativas en las que tu organización deberá enfrentarse a un amplio abanico de operaciones de SecuroServ y sembrar el caos al volante. Completar misiones de vehículos especiales hará que SecuroServ te ofrezca un buen precio si deseas comprarlos, y ser dueño de cualquiera de estos vehículos también desbloqueará trabajos de VIP centrados en ellos. Estos exclusivos medios de transporte van desde los armados y blindados, a los anfibios y aéreos, y se guardarán en el nivel subterráneo de tu almacén de vehículos.

Más allá de los 8 nuevos vehículos especiales, abastece tu nuevo y descomunal garage de oficina con dos nuevos coches de clase súper: el Pegassi Tempesta y el Ocelot Penetrator, y dos nuevos vehículos que podrás mejorar en Bennys: el Principe Diabolus y el Annis Elegy Retro personalizado. Los propietarios de garages de oficina también pueden añadir un taller personal a su nueva propiedad para retocar sus vehículos y realizar mejoras al estilo de Benny's que incluyen una gran variedad de personalizaciones de garage, como opciones de iluminación y de diseño.


Vehículos especiales

  • BF Ramp Buggy
  • JoBuilt Phantom Wedge
  • Karin Technical Aqua
  • Nagasaki Blazer Aqua
  • Brute Boxville blindado
  • MLT Wastelander
  • Imponte Ruiner 2000
  • Coil Rocket Voltic

Vehículos

  • Principe Diabolus y Diabolus personalizado
  • Annis Elegy Retro personalizado
  • Pegassi Tempesta
  • Ocelot Penetrator

Propiedades

  • Almacenes de vehículos
  • Garages de oficina


Nuevo modo adversario: Marcando territorio

De dos a cuatro equipos se ponen al volante de una serie de vehículos veloces y compiten por controlar cuadros. Pasa por encima de los cuadros para obtenerlos para tu equipo, mientras defiendes tu territorio de los enemigos y recoges armas estratégicamente situadas en este nuevo modo Adversario centrado en vehículos.


Cambios en la apariencia del personaje

Cambiaste de ropa, tatuajes, peinado, coche y amigos, pero aún no te sientes satisfecho. Ahora, con Importación/Exportación, podrás cambiar el aspecto de tu personaje con la transformación más radical...


Y más...

Importación/Exportación también presenta accesorios de acrobacias para el modo Director del editor Rockstar. Además, es compatible con la función Juego colectivo de PS4, que permite que los jugadores de esta plataforma se agrupen e inicien juntos una sesión de GTA Online.

Mantén a salvo a tu organización con descuentos estratégicos en neumáticos antibalas, blindaje para coches, chalecos antibalas y toda la munición hasta el 19 de diciembre. Y consigue con el lujoso SuperVolito o el SuperVolito carbono con un 25% de descuento para despegar rápidamente del helipuerto de tu oficina de ejecutivo. Haz buen uso del doble GTA$ y RP en Marcando territorio, el nuevo modo Adversario donde los equipos se enfrentan en vehículos para conseguir el control de los cuadros y las armas.



Concurso del editor de vehículos especiales #Warstock

La tienda online de abastecimiento militar Warstock Cache & Carry busca cineastas talentosos para exhibir el nuevo inventario de vehículos especiales que los ciudadanos del sur de San Andreas pueden adquirir a partir de hoy. Tanto si quieres recrear escenas explosivas de tus películas favoritas de Vinewood, documentar la emoción, el caos y la versatilidad de estos nuevos vehículos o crear algo completamente nuevo y original, tus opciones son ilimitadas. El único requisito es que tu corto muestre de manera destacada al menos uno de los vehículos especiales.

El ganador del gran premio recibirá el codiciado trofeo del editor Rockstar como prueba de su destreza cinematográfica, una silla de director personalizada para acomodar su talentoso trasero y la chamarra universitaria oficial de GTA V con un parche de director personalizado. Además, dos finalistas se llevarán cada uno una tarjeta de regalo de $100 dólares para el Rockstar Warehouse, y un paquete deluxe oficial de objetos coleccionables de GTAV.

Para participar, crea un video usando el editor Rockstar en PC, PS4 o Xbox One y publícalo en el Social Club de Rockstar Games a través del menú del juego con la etiqueta #Warstock. Consideraciones importantes:

  • El video debe incluir alguno de los vehículos especiales.
  • El video debe durar entre 2 y 5 minutos.
  • El video se debe publicar en el Social Club de Rockstar Games y etiquetar como "#Warstock" desde ahora y hasta las 22:59 (CST) del 9 de enero de 2016.
  • El video debe estar hecho por completo con el editor Rockstar. Sabemos que a muchos creadores avanzados de videos con el editor Rockstar les gusta emplear software de edición de terceros, pero para que la competencia sea justa para todos queremos que solo uses el editor Rockstar para producir tu video.
  • Después de analizar todas las obras válidas, Rockstar Games elegirá el videoclip ganador teniendo en cuenta la fidelidad o interpretación del resumen creativo antes mencionado, su valor artístico y de entretenimiento, la calidad de su edición y la creatividad en general. Los ganadores se darán a conocer más adelante, así que estate atento.

Concurso Snapmatic #ImportExport y sorteos del Social Club

Y muéstrale al mundo los frutos de tu esfuerzo participando en el concurso Snapmatic #IMPORTEXPORT. Captura cualquier cosa que transmita el opulento y traicionero estilo de vida asociado con dirigir un negocio de venta ilegal de vehículos en Importación/Exportación para tener la oportunidad de ser uno de los cinco fotógrafos de Snapmatic que recibirán GTA$ 1,000,000. Las entradas que sean válidas deben estar acompañadas de la etiqueta #importexport en el Social Club y tomarse entre hoy y el lunes 19 de diciembre a las 22:59 (CST). Consulta aquí el reglamento oficial.

O vive tu día a día vistiendo de la misma forma que lo harías en GTA Online: con la cantidad justa de ostentosidad y clase. Participa en los sorteos de Importación/Exportación del Social Club para optar a ganar un montón de productos de GTAV que transmiten prosperidad: el elegante Zippo cromado de GTA V, el USB de GTAV en forma de lingote de oro para almacenar datos como un VIP, los elegantes polos de Grotti y Merryweather de GTA V y un paquete de etiquetas de GTAV. Participa desde ahora hasta que termine el lunes 19 de diciembre en la página de eventos del Social Club.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.