Crew

Noticias > Comentar

245. Red Dead Redemption y Undead Nightmare llegan a PlayStation Now el 6 de diciembre

Por ЯabidFish el viernes, 02 de diciembre de 2016 a las 08:32 hs (UTC-3)

Una buena noticia para quienes esperan ansiosos la llegada de Red Dead Redemption 2 en 2017: desde el próximo martes, 6 de diciembre, las versiones de PS3 de Red Dead Redemption y Undead Nightmare llegarán al servicio PlayStation Now.

Este servicio te permite transmitir juegos clásicos de PS3 a una consola PS4 o una PC para jugarlos sin necesitad de contar con una consola PS3. Todo indica que el juego no presentará ningún tipo de mejora gráfica con respecto a su edición original.

Lamentablemente, el servicio de streaming PS Now por el momento sólo está disponible en determinadas regiones como los Estados Unidos, el Reino Unido, Bélgica y Holanda. Puedes encontrar más información aquí: https://www.playstation.com/en-us/explore/playstationnow/ (el enlace lleva a la versión estadounidense, no podrás visitar la página si seleccionas otro país donde el servicio no esté disponible).

Aquellos que jueguen en las consolas de Microsoft no olviden que el juego está disponible en Xbox One desde julio de este año. Esta edición sí incluye ciertas mejoras gráficas con respecto a la versión de Xbox 360 que renuevan la experiencia de juego.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.