Crew

Noticias > Comentar

241. Nuevo modo Línea letal y moto Shotaro, además de bonificaciones especiales en GTA Online

Por ЯabidFish el martes, 08 de noviembre de 2016 a las 19:49 hs (UTC-3)

Convierte las calles de Los Santos en un elegante videojuego electrónico donde se libra un combate hasta la muerte con la última actualización de GTA Online. Alcanza la hipervelocidad en la futurista Nagasaki Shotaro y destroza a los enemigos con la potencia de tu estela de luz en el nuevo modo Adversario Línea letal. Echa un vistazo al nuevo tráiler que encontrarás arriba y sigue leyendo para enterarte de más detalles, como las bonificaciones especiales que habrá desde ahora hasta el lunes 21 de noviembre.


Nuevo vehículo: Nagasaki Shotaro

Ilumina la noche con la velocísima Nagasaki Shotaro. Esta moto, que cuenta con la suficiente potencia como para alimentar la red eléctrica de Los Santos y tiene el aspecto de un vehículo conceptual en una exhibición automotriz, ofrece una extraordinaria experiencia de manejo. Descubre primero los placeres de la Shotaro en el nuevo modo Adversario Línea letal, que desbloqueará la moto para que puedas comprarla en Legendary Motorsport, así como el conjunto de Línea letal, que también se desbloqueará para su compra en cualquier tienda de ropa. Además, y por tiempo limitado, los nuevos y orgullosos propietarios de la Shotaro conseguirán gratis una camiseta con el logotipo de Nagasaki, que se añadirá a su guardarropa.


Línea letal

Línea letal enfrenta a cuatro jugadores entre sí, y cada uno de ellos va montado en una Shotaro de diferente color que emite una estela de luz temporal al recorrer el escenario. Cualquier competidor que tenga la mala suerte de entrar en contacto con dicha estela provocará una explosión al instante. Muévete de manera calculada para obligar a los rivales a cruzarse con la estela que dejas y aprovecha los potenciadores estratégicos para obtener una ventaja competitiva; utiliza el Turbo para ir a toda velocidad y cerrarle el paso a los rivales, haz lento el tiempo con Concentrado para moverte con precisión o salta por encima de la estela de luz del rival con Salto. Entra ya al escenario y consigue el doble de GTA$ y RP hasta el 21 de noviembre.


Camiseta desbloqueable en el juego y bonificaciones

¿Te sientes orgulloso después de haber elegido tu último modo de transporte? Demuestra tu lealtad y brilla con la camiseta del logotipo de Nagasaki, gratis al comprar cualquier Nagasaki Shotaro.

Aparte del doble de GTA$ y RP en Línea letal, consigue una mejora para tu negocio de motociclista gracias al 25% de descuento en los suministros y reabastecimientos del negocio, además de un 50% adicional de GTA$ y el doble de RP por las ventas del negocio de motociclista. También podrás aprovechar los descuentos en armas y vehículos tácticos que aparecen abajo desde ahora hasta el día 21.


Propiedades

  • Negocios de motociclistas: -25%

Vehículos

  • Karin Technical –25% (no es necesario completar ningún golpe)
  • Savage –25% (no es necesario completar ningún golpe)
  • MTL Brickade: –50%

Armamento

  • Balas: – 25%
  • Armas arrojadizas y explosivos: –25%
  • Chalecos antibalas: –25%
  • Cargadores de tambor y caja: –25%


Carrera premium: Sobre el puente (8-21 noviembre)

Prepárate y pon en marcha ese torpedo para recorrer la autopista de La Puerta y los muelles de Los Santos en la carrera de acrobacias Sobre el puente, solo disponible para motos. Como siempre, todos los que participen recibirán el triple de RP, y habrá generosos premios de GTA$ para los tres primeros finalistas.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.