Crew

Noticias > Comentar

240. Declasse Tornado desgastado ya disponible en GTA Online y nueva carrera premium: Aire urbano

Por ЯabidFish el martes, 01 de noviembre de 2016 a las 19:55 hs (UTC-3)

Ya disponible: Declasse Tornado desgastado

El Declasse Tornado desgastado llega hoy a GTA Online, y puede comprarse en Southern San Andreas Super Autos. El Declasse Tornado desgastado es el último vehículo de GTA Online: Motociclistas, un salvaje carro de fuego que invoca el espíritu de los diseños hot rod de Declasse. Un coche creado para incendiar las calles de Los Santos.


Carrera premium: Aire urbano (del 1 al 7 de noviembre)

Y no te pierdas la carrera acrobática premium de esta semana: Aire urbano, una subida de adrenalina turbopropulsada en lo más alto del centro de Los Santos. Súbete a tu deportivo favorito y recibe el triple de RP por competir, así como una generosa suma de GTA$ por llegar entre los tres primeros. Disponible desde hoy hasta el lunes 7 de noviembre.


Recortatorio del tercer aniversario de GTA Online: 30% de descuento en artículos selectos hasta el 7 de noviembre

La oferta por el aniversario de GTA Online sigue en marcha. Inicia sesión y consigue un 30% de descuento en una gran variedad de vehículos, armas y muchos más contenidos de los tres años de GTA. Y todavía estás a tiempo de conseguir las camisetas de Halloween Cuchillo de medianoche y Carnicería y otras aficiones. Solo tienes que entrar en GTA Online antes del 7 de noviembre y conseguirlas.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.