Crew

Noticias > Comentar

235. Rockstar se viste de rojo... ¿para anunciar el próximo Red Dead?

Por ЯabidFish el domingo, 16 de octubre de 2016 a las 14:00 hs (UTC-3)

Rockstar Games ha publicado hoy una imagen con su logo sobre un fondo rojo en sus cuentas de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Google+ e incluso en su sitio web oficial, donde la imagen es mostrada durante algunos segundos tras ingresar por primera vez. Tanto el color de fondo como el efecto grunge o desgastado sobre el logo nos hacen pensar automáticamente que estamos ante el inminente anuncio de un nuevo título de Red Dead, una gran saga que muchos de los fanáticos de GTA apreciamos.

Además de publicar la imagen con fondo rojo, Rockstar ha modificado su imagen de perfil en las redes sociales antes mencionadas. Esta imagen de perfil sigue la misma estética pero con los colores invertidos. Según algunos usuarios incluso es posible confirmar el nombre del juego explorando el código fuente del sitio de Rockstar, el nombre sería Red Dead: Retribution.

Por ahora, sólo nos queda esperar al anuncio oficial, pero mientras tanto, puedes comentar si eres seguidor de Red Dead y contar qué te gustaría ver en el próximo juego.

Editado el 17/10/2016: Rockstar ha publicado una segunda imagen sobre el nuevo juego de la saga Red Dead:


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.