Crew

Noticias > Comentar

234. GTA Online: Motociclistas - Dos nuevos vehículos y sexta propiedad adquirible ya disponibles

Por ЯabidFish el martes, 11 de octubre de 2016 a las 13:32 hs (UTC-3)

El lanzamiento de Motociclistas de la semana pasada incluía montones de nuevas posibilidades de juego, como contratos de sede, nuevos negocios y mucho más, además de 13 nuevos vehículos y otras novedades, haciendo de esta una de las mayores actualizaciones para GTA Online hasta la fecha. Hoy Rockstar ha añadido dos nuevos vehículos al elenco de motos disponibles. Además, Dynasty 8 responde a las súplicas de muchos jugadores y ahora ofrece la posibilidad de comprar una sexta propiedad.



Dos nuevos vehículos: Western Daemon personalizada y BF Raptor

Esta semana llegan a las calles de Los Santos la Daemon personalizada y la Raptor. La nueva Daemon es perfecta para hacer saber a todo el mundo que perteneces a una larga y distinguida tradición de moda pandillera. Pero si buscas esa mezcla de intimidación, confusión y asombro que solo un vehículo de tres ruedas turbopropulsado puede conseguir, entonces la Raptor es para ti.



Sexta propiedad ya disponible

¿Ya llenaste todos tus garages con coches demasiado bonitos para venderlos? ¿Tienes más motos perfectamente tuneadas de las que caben en la sede de tu club? ¿O tal vez ya estás aburrido de tener un solo departamento de lujo para cada día de la semana? Entendemos tu dolor, pero te traemos la solución: ahora puedes comprar una sexta propiedad.



Bonificaciones de Motociclistas: del 11 al 24 de octubre

Durante dos semanas a partir de hoy, hasta el 24 de octubre, aprovecha una nueva serie de descuentos y recompensas desbloqueables en GTA Online. Recibirás una sudadera Western negra solo por iniciar sesión en cualquier momento durante estas dos semanas. También hay el doble de GTA$ y RP en el nuevo modo Adversario Acelerón, además de una nueva lista de juego especial con el doble de GTA$ y RP en una selección de carreras acrobáticas (para unirte, presiona el aviso en la pantalla de inicio de GTAV o selecciona la lista de carreras acrobáticas en las listas de juego de Rockstar del menú de pausa).



Si necesitas un poco de ayuda en tu club de motociclistas recién formado o si quieres librarte de la atención de la policía un rato, tanto Lester como Merryweather rebajaron a mitad de precio todo su catálogo de servicios. Si quieres modificar tu vehículo, puedes visitar Los Santos Customs y disfrutar de un 25% de descuento en pintura, humo de neumáticos, rines y turbos. Por último, Ammu-Nation ofrece un 25% de descuento en balas, tintes para armas, chalecos antibalas, armas arrojadizas y cargadores de tambor y caja.



Carreras premium: Bosque (del 11 al 17 de octubre) y Doble loop (del 18 al 24 de octubre)

Durante el periodo de bonificación habrá dos carreras premium. Desde hoy y hasta el 17 de octubre, pasa a toda velocidad entre los árboles en Bosque (exclusiva para motos). No te preocupes por que los rivales te empujen contra un árbol, ya que estas carreras también son por defecto "Sin colisión". Después, desde el 18 hasta el 24 de octubre, desafía a la gravedad en Doble loop, exclusiva para la clase de supercoches. Todos los que participen en carreras premium recibirán el triple de RP y tendrán la posibilidad de obtener premios de GTA$ por terminar entre los tres primeros.


Gana bonificaciones de dinero desde hoy hasta el 17 de octubre

Desde hoy hasta el lunes 17 de octubre, ya puedes conseguir lo que buscas aún más rápido con las bonificaciones de GTA$ por cualquier tarjeta Tiburón. Mientras mayor sea el valor de la tarjeta, mayor será la bonificación:

  • Tiburón toro: reembolso del 15% (GTA$75,000)
  • Gran tiburón blanco: reembolso del 30% (GTA$375,000)
  • Tiburón ballena: reembolso del 35% (GTA$1,225,000)
  • Tiburón megalodonte: reembolso del 50% (GTA$4,000,000)

Todo el GTA$ de bonificación obtenido durante este periodo se depositará automáticamente en tu cuenta corriente del Maze Bank hasta el viernes 21 de octubre. Puedes comprar tarjetas Tiburón en el juego o a través de tu tienda física o en línea preferida. Gasta con prudencia, o la terapia monetaria será efímera. Más detalles.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.