Crew

Noticias > Comentar

233. Ya está disponible GTA Online: Motociclistas

Por ЯabidFish el martes, 04 de octubre de 2016 a las 21:42 hs (UTC-3)

GTA Online: Motociclistas descubre un elemento completamente nuevo del submundo criminal de GTA Online, llevando auténticos clubs de motociclistas a las carreteras y los mercados ilícitos, en constante expansión, de Blaine County y Los Santos.



Clubes de motociclistas

La vida en un club de motociclistas es mucho más que una flota de motos brillantes y ropa de cuero. Motociclistas ofrece nuevas formas de ganar dinero para clubes de hasta ocho jugadores mientras se enfrentan a clubes rivales y otras facciones criminales. Los jugadores emprendedores pueden formar y presidir sus propios clubes, mientras que aquellos que tan solo busquen la vida de motociclista pueden unirse como aspirantes. Los presidentes pueden ascender a los novatos a medida que demuestren su valor, para que ostenten cargos importantes en la estructura del club, como Vicepresidente, Capitán de caminos, Sargento de armas o Escolta. Cada papel dentro del club tiene sus propias habilidades únicas para ayudar al club, que van desde soltar chalecos antibalas y enviar asesinos, hasta establecer las formaciones del club e iniciar desafíos.



Sedes del club

La sede del club es tu base de operaciones. Elige entre las 12 ubicaciones disponibles desde las saladas orillas de Paleto Bay hasta las calles de Rancho, y realiza tu compra desde el sitio web de embargos del Maze Bank. Cada sede incluye su propio bar, actividades como dardos y vencidas, varios murales y la posibilidad de mejorarla para incorporar tu propio taller personal.

Cada sede incluye una sala de reuniones, donde los presidentes pueden usar el muro de contratos para iniciar nuevos contratos de sede: misiones de modo Libre donde los miembros de tu club y tú podrán ganar GTA$ y RP mediante buenas obras, que van desde la liberación forzosa de aliados erróneamente encarcelados al clásico tráfico de armas. Las bandas también podrán combatir a otras facciones de Los Santos, como rivales oportunistas que quieran explotar el trabajo honrado de tu club para su propio beneficio.



Negocios

La carretera abierta ya no es solo un tramo de pavimento de Chumash; inicia sesión en la oscura red de Open Road para establecer nuevos negocios no aprobados por la oficina de comercio de San Andreas. Elige cómo va a ganar dinero tu club de motociclistas, ya que Open Road ofrece a sus clientes posibilidades que van desde la falsificación de documentos y dinero a la distribución de narcóticos a gran escala. Los propietarios de negocios pequeños abastecerán a la operación con suministros antes de empezar la producción. Cuando el negocio haya despegado, auméntalo con arriesgadas misiones de abastecimiento, y permanece atento a otras facciones que puedan interesarse por operaciones vulnerables. Cuando estés listo, vende la mercancía para obtener beneficios y reinvierte en tu negocio con las mejoras disponibles de seguridad, personal y equipo.



Trece nuevos vehículos

Trece nuevos vehículos, que van desde motos deportivas a choppers, están listos para salir a la carretera, ofreciéndote una amplia variedad para llenar el garage de tus sueños en tu sede. Desde la elegante Nightblade con toques de neón y la carismática Chimera de tres ruedas a las clásicas líneas oxidadas de la Moto desgastada, en Southern San Andreas Super Autos y Legendary Motorsports hay opciones para toda clase de motociclistas. La moto que elijas un mayor número de veces se convertirá en tu favorita, y te proporcionará bonificaciones a la regeneración de salud (incluida la regeneración total) y al daño.



Nuevas armas y cuerpo a cuerpo

Con Motociclistas llega la posibilidad de golpear a los rivales desde el asiento de tu moto, y Ammu-Nation ahora tiene la nueva hacha de combate, el taco de billar y la llave de tubo para ayudarte a acabar rápidamente con los enemigos. Para derribar a tus rivales de sus motos con una potencia devastadora, también están disponibles la nueva escopeta Sweeper automática y el lanzagranadas compacto.



Nueva ropa y tatuajes

Sea cual sea el look de tu club de motociclistas, hay una gran variedad de ropa y estilos para representar tu afiliación, que incluye una amplia selección de chamarras, chalecos, cascos y numerosas prendas de mezclilla y de cuero para elegir. Complementa y resalta tu apariencia de motociclista con nuevos peinados y tatuajes.

Y para los miembros de clubs, los presidentes pueden establecer el estilo de su banda y elegir entre una amplia variedad de emblemas (o crear el suyo propio), y luego cada miembro de la banda elige su propia ropa. El creador de emblemas también fue actualizado para que sea más fácil utilizarlo.



Nuevo modo adversario: Acelerón

En Acelerón, el nuevo modo Adversario disponible desde hoy como parte de GTA Online: Motociclistas, los equipos de motociclistas deben permanecer unidos para atravesar puntos de control al mismo tiempo y ser los primeros en cruzar la línea de meta. Los equipos se enfrentan por obtener el liderato, aprovechando la aceleración de los demás jugadores para aumentar su velocidad y usando ataques precisos para derribar a los rivales de sus motos. Ya hay siete mapas disponibles.



Semana de bonificación de Motociclistas

Desde hoy y hasta el lunes 10 de octubre se celebra una semana de bonificación repleta de recompensas desbloqueables y descuentos. Juega en GTA Online esta semana para recibir automáticamente una camiseta Western logo blanca y una sudadera Nagasaki, disponibles gratis en cualquier tienda de ropa. Y si eres coleccionista, puedes conseguir la camiseta Western logo negra comprando la Western Nightblade. Mantén tu club de motociclistas blindado y equipado con descuentos en chalecos antibalas y munición, y disfruta de un 25% de descuento en cargadores de tambor y caja de gran capacidad. O añade estilo a tu club con descuentos en entintados.



Carreras premium: Trinchera I

La carrera premium de esta semana, preparada para motos, es "Trinchera I": más de tres caóticos kilómetros de tensa competición a través de un túnel de diez pisos en Grand Senora Desert. Hay premios en GTA$ para los tres primeros, y el triple de RP para todos los participantes. Accede desde el ícono amarillo premium de Legion Square o participa a través de la aplicación Actividad rápida.



Concurso de Snapmatic

Los aficionados a la fotografía que sepan apreciar la belleza de las motos o con buena vista para las formaciones en carretera de los clubs de motociclistas pueden enviar sus mejores fotos al desafío fotográfico de Snapmatic #BIKERS. Rockstar está buscando cinco fotos ganadoras que resalten los mejores elementos de GTA Online: Motociclistas, desde los últimos vehículos a sedes del club ocupándose de sus negocios. Las cinco elecciones victoriosas no solo aparecerán destacadas en el canal de noticias de Rockstar, sino que sus autores también recibirán un millón de GTA$. La inscripción está abierta hasta el próximo lunes 10 de octubre por la noche, y las instantáneas deben incluir la etiqueta #BIKERS en el Social Club. Las reglas oficiales están disponibles aquí.


Y mucho más...

La actualización de hoy también trae muchas optimizaciones, mejoras y correcciones para GTA Online, incluidas algunas por petición popular como darles a los anfitriones la opción de elegir "Sin colisión" en las carreras acrobáticas y la posibilidad de usar vehículos personales destruidos o remolcados en carreras. Como siempre, puedes ver las notas completas de la actualización en el sitio web de soporte técnico de Rockstar, y recuerda enviar tus comentarios a GTAOnline@rockstargames.com.

No te pierdas la transmisión en vivo oficial de Motociclistas de esta semana en Twitch y YouTube, con el estudio de transmisión de Rockstar e invitados especiales.

Además, permanece atento a este espacio para obtener más información sobre los vehículos de Motociclistas, nuevos modos y muchas otras novedades que publicaremos en las próximas semanas.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.