Crew

Noticias > Comentar

228. Bonificaciones en GTA Online del 16 al 22 de septiembre

Por ЯabidFish el sábado, 17 de septiembre de 2016 a las 00:04 hs (UTC-3)

Entra esta semana en GTA Online y aprovecha los nuevos descuentos y bonificaciones, como el doble de GTA$ y RP en todas las actividades de paracaidismo y en el modo Adversario Zona de salto. Además, esta semana Warstock Cache & Carry aniquila los precios con un 50% de descuento en todo su inventario de vehículos militares y especializados. Merryweather se une a la fiesta ofreciendo todos sus servicios a mitad de precio, además hay un 25% de descuento en el Kuruma blindado y muchas otras ofertas en todas las tiendas de Ammu-Nation. Sigue leyendo para averiguar todos los detalles, como la nueva carrera acrobática premium de esta semana.


Doble de GTA$ y RP en todos los saltos en paracaídas y el modo Zona de salto

Así estés maniobrando por los puntos de control en los saltos en paracaídas tradicionales o manteniéndote firme en Zona de salto, cae directo al banco con el doble de GTA$ y RP esta semana en todas las variantes de estos dos modos. Si quieres saltar directo a la acción, hay una lista de juego personalizada de estos modos con el doble de GTA$ y RP que incluye:

  • Paracaidismo: Un risco demasiado lejano
  • Zona de salto I
  • Paracaidismo: Riesgos elevados
  • Zona de salto IV

Para participar, sigue la indicación que aparece en la pantalla de inicio de GTAV o entra seleccionándolas directamente en las listas de juego de Rockstar del menú de pausa. O crea tu propia lista marcando actividades como favoritas en el Social Club y luego creando la lista de juego desde la pestaña Online del menú de pausa.


Todo en Warstock Cache & Carry a mitad de precio

Los dueños de Warstock Cache & Carry ofrecen su inventario completo a mitad de precio durante toda la semana. Si quieres manejar uno de sus todoterrenos, surcar los peligrosos cielos en un helicóptero armado, o buscar y destruir en un tanque Rhino sin gastarte todo tu dinero, visita Warstock esta semana.


Todo en Merryweather a mitad de precio

¿Estás en apuros? Sal de ellos con la ayuda de los expertos paramilitares de Merryweather Security, que ofrecen el 50% de descuento en todos sus servicios hasta el jueves. Ofertas en entregas de munición, extracciones en helicóptero y barco, mercenarios de apoyo y más.


25% de descuento en el Kuruma Blindado

Resiste en el Karin Kuruma blindado, que se ofrece con un 25% de descuento en Southern San Andreas Super Autos. Este vehículo, rápido y resistente, es perfecto para huir rápidamente y sobrevivir en un combate entre vehículos que fulminaría a otros coches de calidad inferior.


Oferta en Ammu-Nation: 25% de descuento en rifles de asalto, armas lanzables, chalecos antibalas y munición

Esta semana, Ammu-Nation te preparará para lo que sea con un buen descuento en un amplio surtido de equipo. Protégete con chalecos antibalas, acribíllalos a todos con un rifle de asalto o aprovisiónate de munición para todas tus armas con un 25% de descuento. En las ofertas de esta semana también están las armas lanzables, desde las bombas adhesivas a las granadas, para que sigas siendo una amenaza incluso a distancia.


Carrera acrobática premium: Ojo de una aguja

Ponte a prueba con "Ojo de una aguja", la estrecha y técnica carrera acrobática premium de esta semana en GTA Online. El circuito, exclusivo para motos, mide un poco más de 5 kilómetros y exige una concentración absoluta, así que bébete una Sprung y arranca. Hay premios de GTA$ para los tres primeros, y el triple de RP para todos los participantes. Ve al ícono amarillo premium de Legion Square durante la semana o participa a través de la aplicación de Actividad rápida para poner el motor en marcha.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.