Crew

Noticias > Comentar

225. Semana del modo Libre de GTA Online: doble de dinero GTA y de RP y más

Por ЯabidFish el viernes, 26 de agosto de 2016 a las 23:33 hs (UTC-3)

Esta semana en GTA Online, el modo Libre te permitirá aumentar tu cuenta del Maze Bank y tu reputación. Los juegos y desafíos caóticos e improvisados que constituyen los eventos de este modo tendrán como premio el doble de dinero GTA y de RP desde hoy hasta el jueves 1 de septiembre. Hay nuevos descuentos en una selección de vehículos y modificaciones, así como en armas y acabados de primera, incluidos el metal dorado, los acabados de lujo y muchos más. Además, hay una nueva carrera premium para los jugadores que busquen otra manera de mejorar sus finanzas.


El doble de dinero GTA y de RP en los eventos del modo libre

Desde hoy mismo, participar en los eventos del modo Libre te hará ganar el doble de dinero GTA y de RP (a excepción de las pruebas contrarreloj). Así que prepárate para las actividades y desafíos repletos de acción de la actualización de eventos del modo Libre, que incluye desde la destrucción indiscriminada de Daño criminal hasta el contrabando de Entrega mortal y todo lo que hay en medio.


Descuentos en vehículos selectos y modificaciones

Como muchos de los eventos del modo Libre requieren un vehículo rápido y sólido, no te pierdas los descuentos de esta semana. Si buscas una nave que te permita superar el Desafío de punto de control, ¿por qué no te llevas el ultraveloz Vapid FMJ, disponible con un 25% de descuento? Y, con la mejora del Karin Sultan RS al 50% en Benny's, podrás ir a toda velocidad con este vehículo rápido y duradero que te caerá como anillo al dedo para competir en Información importante. Además, asegúrate de darles a tus nuevas posesiones la protección que se merecen con el 50% en bombas de tiempo y de coche para atrapar a los enemigos poco precavidos que intenten escapar con tu preciada posesión. Es probable que tus coches hayan quedado destrozados, así que dales un nuevo aire con un 25% de descuento en todas las pinturas.


Oferta de armas y municiones selectas en Ammu-Nation

Los chicos de Ammu-Nation entienden que necesitarás potencia de fuego si quieres completar esos desafíos demoledores, como Rey del castillo, así que prepararon algunos descuentos muy jugosos para darte la ventaja que necesitas. Protégete el cuello con un 50% de descuento en chalecos antibalas y con las pistolas, subametralladoras y rifles de asalto al 25% podrás darles una madriza a los enemigos sin que se resienta tu cuenta bancaria. Por último, no hay ninguna regla que prohíba que embistas con estilo, así que disfruta de un 50% de descuento en todos los acabados de lujo de armas de las actualizaciones Dinero Sucio y Ejecutivos y otros criminales.


Carrera acrobática Premium: Rally

Para ganarte una lana sobre la marcha, participa en Rally, la carrera acrobática premium de esta semana que, como todas las carreras premium, otorga $GTA 100,000 a los que queden en el primer lugar, GTA$ 30,000 a los que queden en el segundo y GTA$ 20,000 en el tercero. Todos los que corran en esta carrera de punto a punto por Grand Senora, pensada solo para vehículos deportivos, recibirán el triple de RP. Para participar en esta actividad de grandes apuestas, basta con que entres en el ícono intermitente amarillo de carrera Premium que hay en Legion Square o uses la aplicación de actividades rápidas de tu iFruit.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.