Crew

Noticias > Comentar

224. Doble GTA$ y RP, nuevos mapas del modo Séquito, traje desbloqueable, descuentos y más

Por ЯabidFish el viernes, 19 de agosto de 2016 a las 13:24 hs (UTC-3)

Prepárate para reforzar tu seguridad esta semana con tres mapas nuevos para el modo Séquito de GTA Online. Además de los mapas IV, V y VI de Séquito, disfrutarás obteniendo bonificaciones de GTA$ y RP dobles, además de una gran cantidad de descuentos para que tu seguridad continúe armada y peligrosa. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles de la semana.



Doble de dinero GTA y RP en la nueva lista de juego de Séquito y en todos sus mapas

No solo dispones de tres mapas nuevos para dominar en Séquito, sino que puedes hacerlo mientras aumentas tanto tu reputación como tu cuenta bancaria. Desde hoy hasta el jueves 25 de agosto, la lista de juego de Séquito, que incluye nuevos mapas que se desarrollan en El Burro Heights, Paleto Bay y Pillbox Hill y a los que puedes acceder fácilmente desde la pantalla de inicio de GTAV, ofrece GTA$ y RP dobles. Y por si eso no fuera suficiente para hacerte salivar, deléitate con GTA$ y RP dobles que puedes conseguir en todos los mapas de Séquito durante toda la semana.



Juega tres nuevos mapas de Séquito estrenados hoy: IV en El Burro Heights, V en Paleto Bay y VI in Pillbox Hill.

Doble de dinero GTA y RP en carreras acrobáticas

La lluvia de GTA$ y RP dobles no termina en Séquito, sino que se extiende también en todas las carreras acrobáticas creadas por Rockstar. Si quieres subir la velocidad a la mezcla de esta semana, prepárate para realizar acrobacias ingeniosas mientras consigues unos bien merecidos GTA$ y reputación adicional.


Traje de acróbata rojo desbloqueable

Sean cuales sean los trucos que tengas preparados para esta semana, no olvides ejecutarlos con estilo y añade el traje de acróbata rojo al vestuario indispensable de acrobacias. Si quieres conseguirlo, inicia sesión en GTA Online desde ahora hasta el jueves 25 de agosto para asegurarte de parecer un acróbata genuino.


Enormes descuentos en vehículos y municiones selectas

Como tienes negocios que atender y carreras que ganar, no te pierdas los descuentos de la semana, que te ayudarán a conseguir ventaja en cualquier competencia. Si lo que quieres es estrenar, hay un descuento genial del 25% en el Grotti X80 Proto, el Dewbauchee Seven-70, el Progen Tyrus y el Vapid Desert Raid. Si lo que deseas es un vehículo blindado, échale un ojo a la HVY Insurgent, con un 50% de descuento. Aprovecha al máximo la oferta del 50% en rifles de francotirador, miniguns, lanzadores de proyectiles y municiones, y asegúrate de estar preparado para cualquier eventualidad.


Carrera acrobática premium: Desplome

Aprovecha que compraste un X80 o un Tyrus con descuento y lánzate a la carrera acrobática premium de esta semana: Desplome (solo para supercoches). Te recordamos que hay importantes premios en efectivo para los que consigan subir al podio en todas las carreras premium: el que consiga el primer lugar se llevará GTA$ 100.000, el segundo, GTA$ 30.000, y el tercero en pasar por la línea de meta se embolsará GTA$ 20.000. Aunque no logres llevarte el gran premio, todos los participantes obtendrán el triple de RP. Para unirte a una carrera premium, entra en el ícono intermitente amarillo de carrera premium de Legion Square y paga la cuota de GTA$ 20.000 para competir contra otros siete jugadores.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.