Crew

Noticias > Comentar

222. El modo Séquito y el creador de carreras acrobáticas de GTA Online ya están disponibles

Por ЯabidFish el martes, 02 de agosto de 2016 a las 13:28 hs (UTC-3)

Curvas peligrosas ya nos ha ofrecido 27 carreras acrobáticas que desafían a la muerte, así como varios nuevos vehículos acrobáticos y mucho más. Todo añade una nueva dimensión a las carreras en GTA Online... Ahora prepárate para una descarga implacable de nuevas y excéntricas carreras personalizadas con el creador de carreras acrobáticas que llega hoy. Con este último añadido a la herramienta de creación de GTA Online, todo el mundo podrá crear y compartir sus propias pistas de acrobacias personalizadas con toda la comunidad de pilotos, acróbatas y temerarios de Los Santos y Blaine County, incluidas las opciones de carreras acrobáticas sin colisión, rally, GTA y estándar.

El creador de carreras acrobáticas incluye nuevas herramientas refinadas que te permitirán separar y unir objetos rápidamente, hacer pistas con bifurcaciones y con puntos de control divididos y mucho más. Usa pistas elevadas, tubos, loops y más para crear grandes ascensos y caídas vertiginosas. Con más de 250 accesorios de acrobacias nuevos a tu disposición, las pistas podrán rodear los rascacielos del horizonte de Los Santos, pasar por debajo de los puentes y sobrevolar la cima de Mount Chiliad. Personaliza tu creación con obstáculos peligrosos como los aros de fuego, los arrancones, balones de fútbol gigantes, pinos de boliche, etc.

Para guiarte en los primeros pasos de la construcción de tus propias carreras acrobáticas y para que sepas cómo compartirlas, Rockstar ha creado una útil guía en PDF que está disponible con la serie Guía del creador en el Social Club. Permanece atento a los detalles de nuestro primer concurso oficial de carreras acrobáticas verificadas por Rockstar que se celebrará dentro de poco.



Nuevo modo adversario: Séquito

La actualización de hoy también incluye el nuevo modo adversario, para los peleoneros de Los Santos. Séquito requiere un trabajo en equipo táctico: los guardaespaldas escoltarán a un objetivo armado y bien blindado a un punto de extracción concreto, mientras luchan contra un equipo de asesinos que intentarán acabar con el objetivo. Solo el objetivo verá el punto de extracción y a todos los asesinos en el radar. Los guardaespaldas dependerán de la comunicación para escoltar y proteger al objetivo (y a sí mismos) hasta la meta.

Disfruta del doble de dinero GTA y RP hasta el 11 de agosto en la lista de juego de Séquito, a la que se puede acceder desde la pantalla de carga al iniciar GTA V. Participa en las nuevas carreras acrobáticas de Curvas peligrosas y en las creadas por los usuarios mientras luces los nuevos tatuajes y la ropa de acrobacia con un 25% de descuento.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.