Crew

Noticias > Comentar

221. 5 nuevas carreras de Curvas peligrosas, nuevos vehículos, bonificaciones y más

Por ЯabidFish el martes, 26 de julio de 2016 a las 20:56 hs (UTC-3)

Cinco nuevas carreras acrobáticas se unen hoy al catálogo de GTA Online: Curvas peligrosas para transportarte, junto con tu sed de acción audaz, acrobática y de altos vuelos, a todas partes, desde las cumbres de Mount Chiliad hasta la costa de Vespucci. Y la próxima semana, el lanzamiento oficial del creador de carreras acrobáticas recopilará el talento de la increíble comunidad de creadores para dar comienzo a una nueva era de caos creado por los jugadores. Echa un ojo a continuación al resumen de las carreras acrobáticas de esta semana e infórmate sobre los detalles de los tres nuevos vehículos, las bonificaciones de esta semana y mucho más.


Nuevas carreras

1. Chiliad (supercoches)

Mount Chiliad ha inspirado a artistas, hippies y cultos durante generaciones, pero hasta ahora no había ofrecido algo realmente exclusivo para la élite de Los Santos; los temerarios amantes de los supercoches. Todo eso cambia con esta imponente carrera acrobática por la emblemática cima de San Andreas.


2. H200 (deportivos)

Después de un largo día en la oficina esperando que nadie vea tu historial de Internet, no hay nada más estimulante que la caricia de la brisa marina y el aroma a agua salada que barre la pista y te inunda el motor. Carrera acrobática para deportivos. Consejo profesional: lleva bikini.


3. Sobre el puente (motocicletas)

Es obvio que las supermotos de 2000 cc no fueron diseñadas para pasar mucho tiempo volando por los aires por encima de zonas portuarias industriales, pero ningún progreso en la evolución ha sido fácil para los pioneros. Carrera acrobática de punto a punto con muchos saltos.


4. Vespucci (supercoches)

La línea costera de Los Santos es mucho más que arena dorada, agua contaminada y consumo de esteroides. También es el escenario perfecto para el recorrido de una serpenteante carrera acrobática en la que cualquier error te mandará a ti, y a tu supercoche de un millón de dólares, al fondo del océano. Oye, es más divertida que la rueda de la fortuna.


5. La ola (motocicletas)

¿Quién dijo que tienes que adentrarte en el Pacífico durante una tormenta de fuerza diez para sentirte tan mareado que preferirías morir? Puedes experimentar esa magnífica sensación aquí mismo, en esta carrera acrobática costera para motos.


Nuevos vehículos : Bravado Sprunk Buffalo, MTL Dune y Vapid Contender

Hoy añadimos tres nuevos vehículos a GTA Online: el Bravado Sprunk Buffalo, MTL Dune y Vapid Contender. Enfréntate a las carreras acrobáticas con la grandiosa soberbia de Sprunk con el Buffalo especialmente preparado para ellas, o llama a tus amigos de Pegasus para atravesar a toda máquina los polvorientos caminos de Blaine County subido al MTL Dune. El Contender ofrece un tamaño formidable y suspensión equilibrada para enfrentarse a una gran variedad de terrenos; una ventaja para ejecutivos y VIPs ocupados.


Carrera premium: H200 (viernes 29 de julio – domingo 31 de julio)

La carrera premium de esta semana será la carrera acrobática H200 para coches deportivos. Prepárate e intenta derrotar a todos en esta carrera frenética para el gran premio de $100.000 de dinero GTA.


Bonificaciones: lista de juego con el doble de dinero GTA y RP, traje dorado gratis y mucho más

A partir del miércoles 27 de julio hasta el viernes 29 de julio, TODAS las series de carreras acrobáticas ofrecerán el doble de dinero GTA y RP. Además, para disponer de acceso a los íconos rosas intermitentes de las carreras acrobáticas en el mapa, puedes entrar directamente desde la pantalla de carga de GTAV. Grandes apostadores, estén atentos a una nueva carrera premium este fin de semana; en ella podrán apoquinar dinero e intentar derrotar a todos los contendientes de esta locura para conseguir un premio máximo de $100,000 de dinero GTA.

Esta semana puedes añadir a tu vestuario de carreras el llamativo traje dorado, disponible con solo iniciar sesión en GTA Online desde hoy hasta el lunes, 1 de agosto. Añade algo de color a tu flota con un 20% de descuento en todos los neones y repintados para vehículos. Y para aquellos a los que les guste el transporte aéreo prolongado, tanto el avión privado Buckingham Nimbus como el helicóptero Volatus cuentan con un 30% de descuento en Elitas Travel.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.