Crew

Noticias > Comentar

220. Nuevas carreras acrobáticas y vehículos añadidos a GTA Online: Curvas peligrosas

Por ЯabidFish el martes, 19 de julio de 2016 a las 21:49 hs (UTC-3)

La publicación de Curvas peligrosas de la semana pasada puso patas arriba las carreras de GTA Online, y esta semana se amplía para incluir seis nuevas carreras frenéticas y tres vehículos listos para las acrobacias.


Prueba el nuevo Ocelot Lynx en Cebra, una de las seis nuevas carreras acrobáticas añadidas hoy a GTA Online: Curvas peligrosas.

Seis nuevas carreras

Los supercoches, mucles, deportivos, motocicletas y todoterrenos pueden competir, desplomarse y atravesar aros de fuego en el aire en esta nueva colección de carreras celebradas en Los Santos y Blaine County:


1. Posquemador (Motocicletas)

En el pasado, saltar por un aro en llamas en una moto defectuosa bastaba para ponérsela dura hasta al patriota más insensible. Esos tiempos tan simples ya son historia, pero si aplicas la misma fórmula a unos cuantos metros por encima de una zona urbana en plena noche, tendrás muchas probabilidades de sentir un repentino cosquilleo en la entrepierna. Espectacular carrera acrobática para motos.


Pasa por encima, por debajo, alrededor y a través Doble loop.

2. Doble Loop (Súper)

Cuando algo es bueno, uno nunca se cansa, sobre todo cuando hablamos de hacer loops infinitos, desafiando a la gravedad, sobrevolando Fort Zancudo. Despídete de tu frágil relación con las leyes de la física en esta intensa carrera acrobática para supercoches.

3. Bosque (Motocicletas)

Las grandes zonas boscosas de San Andreas son uno de los recursos que ofrecen más recompensas, con un suministro constante de madera protegida, montones de escondites discretos para sectas que creen en el día del juicio final y ahora con algunos de los saltos más suicidas para motocross. Carrera acrobática para motocicletas.


Observa la vista desde la cima con la nueva Western Cliffhanger.

4. Altos vuelos (Motocicletas)

Llegó el momento de abandonar el avión privado, preparar la moto y aprender un par de cosas sobre dominio corporativo con esta carrera acrobática para motos a través, alrededor y por encima de casi todos los rascacielos del centro de Los Santos.

5. Trinchera II (Muscle)

¿Tienes tendencia a la paranoia? ¿Sientes como si las paredes estuvieran cada vez más cerca? ¿A menudo tienes la sensación de estar atrapado y sin salida? Participa en esta carrera acrobática para muscle cars y dale a tu neurosis una razón de ser.

6. Cebra (Deportivos)

Unas cuantas propulsiones y caídas verticales descomunales por Mount Chiliad le revuelven el estómago a cualquiera. Mejor ni comas. Es hora de saltarte el desayuno y la comida, y lleva ropa interior extra. Carrera acrobática de punto a punto para deportivos.


El Declasse Drift Tampa, uno de los nuevo vehículos añadidos hoy a GTA Online.

Tres vehículos nuevos

Esta flota preparada especialmente para carreras se amplía también hoy con la adición del Ocelot Lynx, el Declasse Drift Tampa y la Western Cliffhanger, que engrosan las categorías de deportivos, muscles y motocicletas. Y para los aficionados a las carreras reñidas tenemos Cebra, la nueva carrera Premium que aparecerá durante el fin de semana para poner a prueba tus mejores deportivos (estate atento al ícono amarillo intermitente de Legion Square).


El nuevo Ocelot Lynx, disponible en Legendary Motorsport.

Descuentos adicionales hasta el 25 de julio

Amplía tu colección de conjuntos para acrobacias con el traje plateado con casco a juego. Puedes desbloquearlo gratis esta semana, y aparecerá en los artículos valiosos de tu armario cuando inicies sesión. ¡Hazlo antes del 25 de julio para canjearlo!

Esta semana continúa el descuento del 20% en garages y propiedades con garages: justo lo que necesitas para estacionar los 3 nuevos vehículos disponibles con esta actualización. Si ya exprimiste al máximo tus garages, recuerda que puedes usar tu segundo personaje (y su cuenta bancaria compartida) para abrir hasta 5 garages y 50 espacios de estacionamiento más.

Mientras que las bonificaciones de la semana pasada tenían que ver con el rendimiento, las de esta se centran en la estética, con descuentos del 20% en alerones, rines, humo de neumáticos, faldones, escapes y cláxones. Ideales para asegurarte de que el Ocelot Lynx o el Declasse Drift Tampa llegaron para quedarse.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.