Crew

Noticias > Comentar

22. Nuevos drivers de ATI y rumores de episodios para PS3

Por ЯabidFish el viernes, 21 de agosto de 2009 a las 21:22 hs (UTC-3)

Hace unos días ATI lanzó la nueva versión (9.8) de los drivers Catalyst para sus tarjetas gráficas. Algunos usuarios de ATI han reportado mejoras significativas en el rendimiento luego de instalar estos drivers, así que si posees una placa de video de esta marca recomendamos que pruebes dichos drivers, puedes descargarlos desde la página de AMD, donde deberás elegir tu sistema operativo y serie y modelo de tu placa gráfica.
Por otra parte, han surgido nuevos rumores sobre los contenidos descargables de GTA IV (The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony), que al parecer podrían estar disponibles en PC y PS3 en no mucho tiempo. Primero un empleado de Sony afirmó que habría una versión jugable de PS3 de The Lost and Damned en una exhibición privada de GamesCom, realizada en Cologne. Esta información llegó al sitio VG247 (dedicado a publicar noticias y contenido relacionado a videojuegos) y ellos enviaron un correo a Rockstar para averiguar qué estaba pasando. La respuesta de Rockstar fue, obviamente, que los contenidos descargables para GTA IV son exclusivos para la consola Xbox 360 de Microsoft, siguiendo el acuerdo millonario al que llegaron ambas empresas hace un tiempo. Se ha publicado una foto de la exhibición privada donde se ve el logo de Grand Theft Auto:

Exhibición privada de GameCom en Cologne

Sumado a esto, EB Games publicó la guía oficial de estrategia para The Ballad of Gay Tony disponible en las plataformas Xbox 360, PC y PS3, aunque al parecer esta información ha sido modificada luego de que surgieran los rumores. No hay dudas de que Rockstar ocultará cualquier plan de lanzar los contenidos en otras plataformas aparte de Xbox 360 ya que The Ballad of Gay Tony aún no ha sido lanzado, pero esperemos que pronto tanto los usuarios de PC como PS3 también puedan disfrutar de los contenidos extra y el acuerdo de exclusividad llegue a su fin.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.