Crew

Noticias > Comentar

219. Ya está disponible GTA Online: Curvas peligrosas

Por ЯabidFish el martes, 12 de julio de 2016 a las 13:06 hs (UTC-3)

Abróchate el cinturón y prepárate para experimentar el sur de San Andreas desde una perspectiva totalmente nueva. Hoy, Curvas peligrosas lleva las carreras de GTA Online a niveles nunca antes vistos con una serie de 16 carreras acrobáticas nuevas de alto octanaje que incluyen todo tipo de cosas, desde circuitos tubulares y serpenteantes entre los rascacielos más altos de Los Santos, hasta circuitos técnicos a través de cañones, sobre el agua y por el desierto.

Las carreras acrobáticas incluyen rampas, loops, subidas por las paredes, tubos, pistas elevadas y objetos dinámicos que ofrecen una versión totalmente nueva de las carreras de GTA Online. Es algo nunca antes visto: pistas en espiral que suben hasta el cielo, saltos desde rascacielos, curvas cerradísimas turbopropulsadas a 6,000 metros... y todo eso antes de llegar a los pinos gigantes y los aros de fuego.


Carreras acrobáticas

Hay todo tipo de carreras en ubicaciones únicas por todo San Andreas e incluyen alturas impresionantes, velocidades increíbles y un alucinante espectáculo de fuegos artificiales, luces y sonido, así como giros y curvas que te revolverán el estómago. Las carreras acrobáticas creadas por Rockstar disponibles en el lanzamiento son:

Para obtener acceso instantáneo a estas nuevas carreras acrobáticas repletas de adictos a la adrenalina como tú, busca los íconos intermitentes de color rosa repartidos por todo Los Santos y Blaine County que indican las series acrobáticas y entra en uno para acceder directamente a una de ellas.


Carreras premium

Curvas peligrosas también incluye carreras Premium nuevas para los corredores de élite que busquen partidas con un mayor riesgo. En ellas podrás competir contra siete rivales para que el ganador se lleve toda la gloria, hacer apuestas y confiar en tus habilidades para tener la oportunidad de obtener recompensas más jugosas que en el resto de carreras. Aunque los que terminen en segundo lugar no recibirán dinero GTA, todos los competidores obtendrán el triple de RP por completar una carrera Premium. Para que la competencia entre la élite de las carreras sea justa y equilibrada, solo se puede acceder a las carreras Premium con un vehículo o clase de vehículo específicos, y todos los competidores necesitan tener ese vehículo concreto o uno de la clase especificada. Las carreras están disponibles por un tiempo limitado, así que permanece atento a las noticias para enterarte de la programación semanal. Desde ahora hasta el lunes 18 de julio, entra en el ícono intermitente amarillo de la carrera Premium de Legion Square, paga la entrada y enfréntate a siete rivales que creen que tienen lo necesario para la carrera programada de ese día:

  • Martes 12 de julio: Ascenso al Maze (deportivos)
  • Miércoles 13 de julio: Duelo (muscles)
  • Jueves 14 de julio: Divisiones (compactos)
  • Viernes 15 de julio: Vinewood de bajada (motocicletas)
  • Sábado 16 de julio: Carrera de pinos (deportivos)
  • Domingo 17 de julio: Cruce de cañones (supercoches)
  • Lunes 18 de julio: Turbina (todoterrenos)


  • Nuevos vehículos, ropa y más

    El mundo de GTA Online está repleto de acrobacias, por lo que necesitarás vehículos con muchísimos caballos de fuerza si quieres estar a la altura. Por suerte, hay disponibles 13 vehículos nuevos que incluyen todo lo que necesitas, desde el diseño vanguardista del RE-7B a la increíble bestialidad del Trophy Truck de Vapid. Nosotros nos encargamos de satisfacer tus deseos, por muy retorcidos que sean.

    • Supercoches: Annis RE-7B, Emporer ETR1, Progen Tyrus
    • Deportivos: Lampadati Tropos Rallye, Obey Omnis
    • Compactos: Grotti Brioso R/A
    • Todoterrenos: Vapid Desert Raid, Vapid Trophy Truck
    • Motocicletas: Nagasaki BF400, Western Gargoyle
    • Muscles: Declasse Burger Shot Stallion, Vapid Pisswasser Dominator, Bravado Redwood Gauntlet

    Además, ya hay disponible una amplia e innovadora gama de ropa extrema y con temática de carreras en las tiendas de todo Los Santos. Presume de tus patrocinadores con camisetas de carreras que incluyen el logotipo de las marcas, vístete de la cabeza a los pies con equipo de carreras o ponte un traje de acróbata para meterte de lleno en el papel. No vas a verte mucho que digamos, pero eso no significa que no debas estar preparado.

    También hay 50 tatuajes más y montones de características nuevas, como animaciones adicionales del casco con visor. Además, el menú Interacción se rediseñó totalmente y ahora incluye la posibilidad de elegir el conjunto de carreras por defecto.


    Habrá mucho más próximamente, como el Creador de carreras acrobáticas

    En las próximas tres semanas serán añadidas más carreras acrobáticas y vehículos a GTA Online como parte de Curvas peligrosas, lo que culminará con el lanzamiento del creador de carreras acrobáticas el 2 de agosto. El creador ofrecerá a la comunidad de creadores de GTA Online, que tiene un increíble talento, la oportunidad de utilizar cientos de accesorios de acrobacias, además de nuevas características y mejoras, para crear escandalosas pistas de acrobacias de ensueño.


    Bonificaciones de semana de eventos (del 12 al 18 de julio)

    Rinde homenaje a la gloriosa carrera de Jock Cranley como acróbata y doble y desbloquea el traje negro exclusivo que lleva su nombre. Solo tienes que entrar a GTA Online cualquier día de esta semana y el overol negro se añadirá automáticamente a los artículos especiales del armario de tu personaje. Es el atuendo perfecto para mirar a tus enemigos con desprecio en la parrilla de salida de una de las nuevas carreras acrobáticas, o para disfrutar de la vista desde tu Nagasaki BF400 mientras atraviesas un aro ardiente hasta la victoria.

    Como puedes comprar y recoger vehículos totalmente nuevos, es seguro que estás deseando ampliar el espacio del garage para almacenarlos. Esta semana puedes aprovecharte de un 20% de descuento al comprar cualquier propiedad con garage, incluidos los garages. El descuento se aplica a todos los departamentos, penthouses y casas de las colinas, así que, si el espacio de estacionamiento adicional no te anima a comprar, también conseguirás un nuevo hogar para guardar tu nave. Esta semana hay un 15% de descuento en algunas modificaciones de coches, como las de los frenos, la suspensión y el motor. Asegúrate de modificar tu vehículo completamente para aumentar al máximo el tiempo que estás en el aire durante los saltos.


    Concurso de fotografía y sorteo de artículos oficiales

    Rockstar está buscando 5 ingeniosas instantáneas de Snapmatic en las que aparezcan los vehículos nuevos para mostrarlas en su canal de noticias, y también en las cuentas oficiales de Twitter, Instagram, Facebook y Google+. Los 5 fotógrafos seleccionados recibirán un millón de dinero GTA para invertir en las próximas fotos que hagan en el juego. La inscripción está abierta hasta el próximo lunes 18 de julio, y las instantáneas deben incluir la etiqueta #stunts en el Social Club. Para ver las candidaturas presentadas hasta ahora, ve a la etiqueta Destacadas en las páginas de Snapmatic del Social Club. Reglas oficiales.

    Por otro lado, los residentes legales de Puerto Rico, España y otros países pueden participar por una increíble selección de artículos de GTA V completando el formulario de la página de eventos del Social Club. Puedes encontrar las reglas oficiales aquí.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.