Crew

Noticias > Comentar

218. Tráiler y capturas de la actualización Curvas peligrosas de GTA Online, que llega el 12 de julio

Por ЯabidFish el jueves, 07 de julio de 2016 a las 13:23 hs (UTC-3)

Sé atrevido, desafía a la gravedad y enfréntate a tus miedos con Curvas peligrosas (Cunning Stunts en inglés), una evolución de las carreras exagerada y visualmente surrealista de GTA Online. Disponible el próximo martes, 12 de julio.

Las carreras acrobáticas se realizan a gran escala, sobre el horizonte de Los Santos o volando entre las traicioneras aspas de la granja eólica de Ron Alternates. Los vehículos cruzarán boca abajo a través de loops y tubos, saldrán disparados de rampas con propulsión adicional con las bandas de alta velocidad, separándose e uniéndose en múltiples rutas, y atravesando a toda velocidad gigantescos aros ardientes en carreras nuevas que desafían a la muerte.

Los saltos, brechas, terrenos y obstáculos de cada carrera se crearon tomando en cuenta los atributos de clases específicas de vehículos, incluyendo nuevos supercoches, deportivos y motos. Y, por supuesto, los vehículos especialmente preparados para carreras precisan que sus conductores vayan vestidos con nuevos equipamientos de motocross, ropa de carrera, cascos y muchas otras novedades. Estáte atento a nuestro canal de noticias para conocer todos los detalles cuando Curvas peligrosas esté disponible el próximo martes.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.