Crew

Noticias > Comentar

214. Otro supercoche y evento del Día de la Independencia en GTA Online

Por ЯabidFish el martes, 28 de junio de 2016 a las 21:26 hs (UTC-3)

El Pfister 811 es el nuevo supercoche incorporado al inventario de Legendary Motorsport para esta temporada. Ya está disponible para comprar directamente en legendarymotorsport.net en GTA Online. El 811 es la primera aportación de Pfister a la clase de supercoches, con una línea reluciente y refinada. Para celebrar su llegada, esta semana encontrarás varias bonificaciones en GTA Online.


Lista de juego de carreras callejeras con el doble de dinero GTA y RP

Solo desde hoy hasta el jueves 30 de junio. Pon a prueba tu Pfister con una lista de juego para hasta 8 jugadores con "Senora Freeway", "Carrera armamentística" y "Viaje de negocios".


40% de descuento en limusina con torreta y Karin Technical

¿Estás harto de elegir entre la comodidad de una limusina y las prestaciones de un vehículo blindado para transporte de personal? Con la limusina con torreta, que debutó en Ejecutivos y otros criminales, ya no tendrás que hacerlo. Y si buscas algo menos extravagante, pero igual de práctico durante algún alboroto en la carretera, también puedes conseguir el Karin Technical con un 40% de descuento.


40% de descuento en todas las máscaras

Visita Máscaras de cine Vespucci esta semana para cubrir todas tus necesidades de ocultar tu rostro.


50% de descuento en la testosterona Bull Shark

Llama al alfa favorito de todos y consigue este popular "suplemento" a mitad de precio.



Además, a partir de este viernes 1 de julio, celebra el Día de la Independencia al estilo estadounidense: con monster trucks, motos todoterreno, fuegos artificiales y dinero GTA y RP por montones.


Lista de juego del Fin de Semana de la Independencia con doble GTA$ y RP

Del viernes 1 de julio al lunes 4 de julio. Una lista de juego para hasta 8 jugadores con "Viaje de locura" (a muerte por equipos), "Por el campo" (solo para el monster truck Liberator) y "Por el lago" (solo para la moto Sovereign).

Todo el contenido original del Especial Día de la Independencia volverá a GTA Online desde este viernes 1 de julio hasta el lunes 11 de julio, también con un descuento del 25%:

  • Monster truck Liberator
  • Moto Sovereign
  • Cañón de pirotecnia y su munición
  • Ropa patriótica del Especial Día de la Independencia, incluyendo sombreros, camisetas y mucho más

Además, Rockstar pronto anunciará los detalles de su streaming en vivo previo al Día de la Independencia de esta semana, con su equipo del estudio de transmisión e invitados especiales, este viernes a las 5 p.m. (hora de Nueva York) en los canales oficiales de YouTube y Twitch.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.