Crew

Noticias > Comentar

213. GTA Online: Acción ofensiva y Grotti X80 Proto ya disponibles

Por ЯabidFish el martes, 21 de junio de 2016 a las 21:47 hs (UTC-3)

En Acción ofensiva, la nueva actualización de Grand Theft Auto Online para PlayStation 4, Xbox One y PC disponible hoy, los potenciadores cambian las reglas del combate callejero. Estos potenciadores dan a los jugadores la posibilidad de obtener habilidades especiales para ellos mismos y para sus aliados, o les permiten entorpecer a sus oponentes en la lucha por alcanzar la victoria.

Los efectos de estos seis potenciadores son temporales y deben usarse en el momento adecuado. Los potenciadores incluyen:

  • Bestia: transfórmate en la bestia y usa poderes especiales como invisibilidad, supersalto y superfuerza.
  • Concentrado: ralentiza el tiempo para todos los jugadores, dando a los francotiradores una ventaja táctica sobre los enemigos expuestos.
  • Drogado: entorpece los sentidos de tus enemigos con una psicodélica niebla verde. No se darán cuenta de que los están flanqueando...
  • Furioso: desata la furia junto a todo tu equipo infligiendo daño adicional y sufriendo daño reducido.
  • Invertido: confunde a tus rivales con este potenciador que invierte sus controles de cámara y mezcla el chat de equipo para meterte en sus cabezas.
  • Oscuro: haz que tu equipo desaparezca del mapa para realizar ataques sigilosos.

Cada jugador tan solo puede usar un potenciador a la vez, pero la estrategia es un factor importante, ya que pueden combinarse con los de otros compañeros o activarse para contrarrestar las ventajas del equipo enemigo. Juega en este nuevo modo adversario mediante el menú Actividades o reúne a tus mejores pistoleros y estrategas para aprovechar al máximo el doble de RP y GTA$ de la lista de juego de Acción ofensiva durante toda la semana.


Nuevo supercoche: El Grotti X80 Proto

La actualización de hoy también significa la incorporación del ultrarrápido Grotti X80 Proto al catálogo de supercoches de Legendary Motorsport. Su carrocería de perfil bajo de la era espacial oculta un motor bestial que lo convierte en una máquina precisa lista para la dominación. Es especialmente útil cuando tienes que realizar una entrega de mercancía especial rápidamente. Escapar de los niveles de búsqueda nunca fue tan elegante. ¿Su precio? Nada menos que $2.700.000.


Lista de juego de acción ofensiva con el doble de GTA$ y RP, camiseta desbloqueable de Grotti y más

Celebra la semana de Acción ofensiva y obtén el doble de GTA$ y RP con la nueva lista de juego Acción ofensiva, disponible directamente desde la pantalla de inicio de GTAV (y en la sección Listas de juego de Rockstar del menú de pausa) hasta el 27 de junio. Y tanto si eres el orgulloso propietario de un X80 como si los ves pasar con envidia, podrás desbloquear en el juego la nueva camiseta Grotti con solo iniciar sesión en GTA Online durante esta semana.

Además, disfruta de descuentos en una gran variedad de vehículos aéreos y acuáticos. Los amantes de las aventuras marinas podrán conseguir el lujoso Lampadati Toro a mitad de precio. Al mismo tiempo, los ejecutivos (y otros criminales) más ambiciosos podrán disfrutar de la superioridad aérea que requieren todas sus operaciones con un descuento del 50% en las tres variantes del Swift y en el Buckingham Valkyrie. ¡Todos estarán disponibles para su compra esta semana sin prerrequisitos de Golpes! Por último, protege tu mercancía especial de los atacantes aéreos con un 33% de descuento en el lanzador teledirigido.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.