Crew

Noticias > Comentar

211. La actualización "Nuevas aventuras de crimen financiero" de GTA Online ya está disponible

Por ЯabidFish el martes, 07 de junio de 2016 a las 12:39 hs (UTC-3)

Continúa con tu misión de convertirte en el cerebro criminal de Los Santos y Blaine County con GTA Online: Nuevas aventuras de crimen financiero, ya disponible en PlayStation®4, Xbox One y PC. Como director ejecutivo, disfrutarás de las habilidades especiales de un VIP y podrás acceder a nuevas oportunidades del mercado negro con la Red de mercancía especial de SecuroServ, que te permitirá comprar y vender productos ilegales en un emporio enorme.


La suite ejecutiva

Para poner en marcha tu operación, necesitarás una oficina ejecutiva que haga honor a ese nombre. Dynasty8 Executive Realty, en asociación con SecuroServ, ahora ofrece una nueva línea de suites de oficinas de lujo diseñadas especialmente para los criminales profesionales más motivados. Estas obras maestras del diseño ejecutivo incluyen un asistente de negocios a tiempo completo, un helipuerto, una sala de juntas, el juego arcade Don't Cross the Line y espacio de almacenamiento opcional como el depósito de armas, que te permite personalizar tu arsenal con las mejores armas antes de salir a un trabajo.


Las oficinas ejecutivas también incluyen acceso privado a la Red de mercancía especial de SecuroServ, que podrás usar para invertir en almacenes, y comprar y vender por toda la ciudad productos raros y exóticos. Los almacenes sirven para guardar toda la mercancía especial, y el espacio de almacenamiento es muy valioso; gestiona tu inventario sabiamente para y maximiza tus ganacias al vender cuando los precios están en alza.


Realiza peligrosas misiones de compra junto a tus socios para obtener y almacenar mercancía especial.

Compra y vende mercancía especial

Para completar con éxito las misiones de compra se requiere habilidad y un equipo coordinado de socios. Las misiones se dividen en tres categorías, cuya dificultad va aumentando según cuántas cajas de contrabando quieras comprar y cuánto estés dispuesto a arriesgarte. Mientras mayor sea el riesgo, ya sea a causa del FIB, la policía de Los Santos o de organizaciones de jugadores rivales, mayores serán las recompensas.


Gestiona tu inventario con cuidado usando almacenes pequeños, medianos y grandes. Los almacenes abarrotados de mercancías valiosas no permanecerán en secreto durante mucho tiempo...

Acumular inventario aumentará la demanda en el mercado. Cuando llegue el momento de vender, tendrás diversas ofertas para elegir según tu inventario. Las misiones de venta requieren una vigilancia constante; mantén los ojos bien abiertos, porque el trabajo no termina hasta que toda tu mercancía haya sido transportada con éxito, y la mercancía destruida puede comerse tus beneficios.


Defiende tu almacén

Los jugadores importantes atraen la atención y un almacén casi lleno con mercancía especial no permanecerá en secreto por mucho tiempo. Actúa rápido porque podrías perder un porcentaje de tu mercancía en un ataque de las bandas enemigas de Los Santos.


Defiende tu territorio. Los miembros de las bandas realizarán sus propias operaciones con ataques frontales y asaltos desde callejones.

Nuevos trabajos y desafíos VIP

Los directores ejecutivos disfrutan de todas las ventajas de ser VIPs, incluido el acceso a nuevas fuentes de financiación ilegal y desafíos.


Trabaja junto a tus guardaespaldas para defender un Cargobob de los jugadores rivales y de la policía de Los Santos en Transporte aéreo.

Trabajos VIP

  • Cazatalentos: asesina a objetivos clave del mapa contrarreloj.
  • Transporte aéreo: libera cargas valiosas custodiadas por guardias armados y asegúralas.
  • Mercancía frágil: sé el primero en entregar un remolque lleno de mercancía libre de impuestos al propietario equivocado.

Desafíos VIP

  • Hora de cobrar: sé el líder de la manada en la última oleada de fraudes contra cajeros automáticos que azota las calles de Los Santos.
  • Rescate acuático: compite para recuperar el máximo de carga posible del suelo oceánico.

Nuevos vehículos, atuendos y accesorios para armas

¿Te gusta lo brutalmente rápido, lo brutalmente eficiente o lo simplemente brutal? Sea cual sea tu respuesta, sin duda te gustará la última tanda de nuevas opciones de transporte disponibles. Encontrarás desde el monstruoso HVY Brickade, disponible en Warstock Cache & Carry, y la amenazadora Bravado Rumpo personalizada de Southern San Andreas Autos, hasta la nueva generación de supercoches y deportivos ya disponibles en Legendary Motorsport, como el Pegassi Reaper, el Vapid FMJ, el Grotti Bestia GTS y el Enus Windsor Drop, pasando por el veloz y lujoso Buckingham Nimbus y el Volatus de Elitas Travel, e incluso el descomunal Remolcador disponible en DockTease. ¡Ir del punto A al punto B nunca había sido tan satisfactorio!


También llega a las tiendas de Los Santos ropa previamente exclusiva para VIPs y guardaespaldas y nuevos artículos de la marca SecuroServ. Si quieres proyectar una imagen de sofisticado señor del crimen o de gorila a sueldo, sin duda encontrarás lo que necesitas. Y nada arruina una gran actuación como la necesidad prematura de recargar. No vuelvas a permitir que tu resistencia interfiera con tu cadencia de disparo. Obtén hoy mismo accesorios para tambor y caja en tu Ammu-Nation local para una selección de rifles y otras armas.


Nuevo modo adversario: Cambiando bandos

En la tierra de ricos y mendigos, este modo adversario es tu oportunidad para ascender socialmente de forma agresiva. El equipo de los ganadores está destinado al éxito y el equipo de los perdedores está destinado al fracaso. Solo hay una forma de pasar de uno a otro: asesinar brutalmente a un ganador y ocupar su lugar. Esta es tu oportunidad de conseguir ciertas habilidades transferibles importantes. Esta semana también podrás beneficiarte de dobles RP cuando pruebes este nuevo modo adversario, cortesía de la lista de juego que está disponible directamente desde la pantalla de inicio de GTA V.


Bonificaciones de semana de eventos (del 7 al 13 de junio)

Establece unos buenos cimientos para tu pujante organización beneficiándote de la semana de bonificaciones de Nuevas aventuras de crimen financiero, que comienza hoy y que durará hasta el lunes 13 de junio. Desbloquea la pijama menta y el saco de smoking menta con solo iniciar sesión en GTA Online esta semana. Además, obtén un 25% de descuento en el helicóptero de ataque Buzzard de Warstock Cache & Carry y en todos los servicios de Lester y seguridad Merryweather, opciones muy valiosas para mantener a tu organización fuera del radar. Equípala debidamente con descuentos del 25% en Ammu-Nation en una amplia selección de munición y armas que incluye:

  • Carabina, y rifles de asalto y compactos
  • Pistola ametralladora
  • Subametralladora
  • Escopeta pesada
  • ADP de combate
  • Toda la munición
  • Tintes para armas y acabados grabados
  • Chalecos antibalas
  • Bolsas y campanas de paracaídas

Premio de GTA$1.000.000 en el concurso Snapmatic para directores ejecutivos

Celebra tu ascenso en la escalera corporativa del mundo del crimen inmortalizando el momento con una fotografía y añade 1.000.000 de GTA$ a tus activos en el concurso de Snapmatic para directores ejecutivos. Para participar, tendrás que publicar tus fotos antes del lunes 13 de junio, y deberás incluir contenido de Nuevas aventuras de crimen financiero. Además, asegúrate de etiquetar tu foto con "CEO" en el Social Club. Reglas completas aquí.


Transmisión oficial en vivo este viernes

El viernes 10 de junio a las 4 p.m. (CST), únete al equipo de transmisiones de Rockstar en el Twitch oficial de Rockstar Games o en su canal de YouTube para disfrutar de una transmisión en vivo que incluirá contenido de Nuevas aventuras de crimen financiero, con invitados especiales que serán anunciados próximamente.


Más novedades próximamente

Y, por supuesto, presta atención a nuestro canal de noticias para mantenerte al tanto de próximas actualizaciones de GTA Online, incluidos detalles sobre acrobacias temerarias.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.