Crew

Noticias > Comentar

210. Fin de semana de Expansión criminal: del 3 al 6 de junio

Por ЯabidFish el viernes, 03 de junio de 2016 a las 20:29 hs (UTC-3)

Para preparar la llegada de las Nuevas aventuras de crimen financiero el próximo martes, pon tu organización en el mapa con todo tipo de vehículos, armas y demás de Ejecutivos y otros criminales, que podrás conseguir con grandes descuentos durante el fin de semana de Expansión criminal en GTA Online desde ahora y hasta el lunes 6 de junio. Te contamos todo a continuación.


Yate Orión + Descuentos en modificaciones en Docktease

Este fin de semana, DockTease presenta generosas ofertas, como un descuento del 50% en el yate Orión.Cuando sea la hora de personalizar tu preciada embarcación de lujo, no importa qué modelo hayas comprado, tendrás un 25% de descuento en todas las modificaciones de yates ¿Deseas llevar tu yate a otro lugar más cercano a la acción o a tu oasis privado? Disfruta del transporte de yates gratuito hasta el lunes al final del día.


50% de descuento en todos los SuperVolito

Si tu tiempo como VIP es demasiado valioso y necesitas llegar a tu destino surcando los cielos, puedes comprar los extravagantes SuperVolito y SuperVolito Carbon a mitad de precio este fin de semana, por cortesía de Elitas Travel.


50% de descuento en la Limusina con torreta

Viaja en grupo con tu equipo gracias a la limusina con torreta de Benefactor, que ahora puedes conseguir con un 50% de descuento. Este vehículo armado y blindado, disponible en Warstock Cache and Carry, te resultará útil para enfrentarte a organizaciones rivales en una partida a muerte ejecutiva o en una adquisición hostil.


Descuentos en SecuroServ

Este fin de semana, SecuroServ ofrece un pequeño programa de incentivos de negocios para todos los emprendedores emergentes. Además de no necesitar un monto mínimo para convertirte en VIP, obtendrás servicios de VIP a mitad de precio (desde munición y blindaje hasta pedidos de vehículos, y más). Perfecto para cualquier nuevo VIP.


25% de descuento en vehículos seleccionados de Legendary Motorsport

Disfruta de un 25% de descuento en varios vehículos de Ejecutivos y otros criminales, disponible durante todo el fin de semana a través de Legendary Motorsport. Tendrás descuentos en el elegante Verlierer deportivo, en las cuatro variantes del Benefactor Schafter (incluyendo LWB, LWB blindado, V12 y V12 blindado) y en los cuatro modelos del lujoso Cognoscenti (estándar, blindado, 55 y 55 blindado).



50% de descuento en todas las armas de Ejecutivos y otros criminales

Ammu-Nation también ofrece incentivos a la crema y nata del mundo criminal, con descuentos del 50% en revólveres pesados y navajas. Visita cualquier tienda para conseguir descuentos en estas armas tan efectivas.


25% de descuento en ropa seleccionada

Dirige tu imperio con estilo y comodidad con un 25% de descuento en ropa de Ejecutivos y otros criminales. Durante el fin de semana, todas las tiendas de ropa ofrecerán este descuento en sacos de smoking, batas y pijamas.


Doble de RP en lista de juego

Durante todo el fin de semana podrás acumular el doble de RP en una lista de juego de modos Adversario. Tras acceder a la pantalla de inicio de GTAV, ve directamente a esta lista de juego especial, que incluye Extracción III, Metro a metro IV y Mételo rápido II.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.