Crew

Noticias > Comentar

207. Semana de Fuerza bruta: del 27 de mayo al 2 de junio

Por ЯabidFish el viernes, 27 de mayo de 2016 a las 13:08 hs (UTC-3)

Consigue bonificaciones del doble de GTA$ y enormes descuentos como parte de la Semana de Fuerza bruta / Semana Enfrentamiento en GTA Online, disponible desde ahora y hasta el jueves 2 de junio. Todas las carreras de GTA Online, incluidas las variaciones creadas por los jugadores, darán grandes recompensas durante el fin de semana. Es una manera excelente de acumular dinero para poder aprovechar los enormes descuentos en una selección de artículos de lujo, como las codiciadas casas en la colina, la Benefactor Dubsta 6x6 y mucho más. Todos los detalles de la semana a continuación.


Bonificaciones de doble de GTA$ y RP

Prepárate para ganar el doble de GTA$ y RP en todas las carreras hasta el domingo 29 de mayo, tanto en las creadas por Rockstar como en las creadas por los jugadores. Puedes disfrutar de tu propia lista de juego de carreras personalizadas, jugar en carreras aleatorias o, simplemente, presionar el botón del aviso que aparecerá en la pantalla de inicio de GTAV para ir directamente a una lista de juego con el doble de GTA$ y RP. Y del lunes al jueves de la semana que viene, las carreras seguirán otorgando el doble de RP, lo que te permitirá presumir y subir de nivel a toda velocidad.

Además, el modo Adversario favorito de los fans, Sumo, también contará con las mismas bonificaciones durante esta semana. Tanto si tu vehículo es el último que queda en pie como si es el primero en caer del ring, obtendrás el doble de GTA$ y RP cuando juegues desde hoy hasta el domingo, y dobles RP cuando juegues desde el lunes hasta el jueves.


50% de descuento en casas en la colina

El mercado está que arde para aquellos que quieran comprar una casa en Los Santos, porque Dynasty 8 ofrece a mitad de precio todas sus casas en la colina, desde hoy hasta el jueves de la semana que viene. De Vinewood a Rockford Hills, disfruta de una hermosa vista de un millón de dólares por sólo una fracción de su precio, ¡entra en el sitio web de Dynasty 8 mediante tu iFruit y múdate hoy mismo!


50% de descuento en la Benefactor Dubsta

Une tu elegancia y potencia con la compra de la Benefactor Dubsta, a mitad de precio durante toda la semana. Tanto si quieres recorrer las calles de la ciudad como si quieres abrirte paso por el accidentado terreno de Blaine County, la Dubsta es ideal. Solo recuerda que tienes que tener nivel 100 o superior para desbloquear esta temible bestia de seis ruedas.


25% de descuento en mejoras de Benny's

Llena el garage de tu nueva casa en la colina adecuadamente con versiones mejoradas del Sultan RS, el Banshee 900r y muchas otras mejoras de vehículos de Benny's, todas con un 25% de descuento.


Descuentos en vehículos Insurgent

Warstock Cache and Carry, en colaboración con el fabricante HVY, ofrece descuentos considerables en las dos variantes de la Insurgent. Solo durante esta semana, compra la Insurgent con un 25% de descuento respecto a su precio original. ¿Te sientes agresivo? Entonces querrás conseguir la Insurgent blindada por un 50% menos. Aterroriza las calles y no tu cartera con estas espectaculares ofertas.


25% de descuento en servicios de Lester

Hasta el jueves de la semana que viene, Lester Crest ha sido tan amable de rebajar un 75% el precio de todos sus servicios. Si necesitas ofrecer una recompensa por un enemigo, localizar un vehículo o que la policía haga la vista gorda con tus crímenes, Lester es sin duda un contacto que te conviene tener. Solo tienes que buscarlo entre tus contactos de iFruit y ponerlo a trabajar.


25% de descuento en una selección de productos de Ammu-Nation

Ammu-Nation se une a las ofertas por todo lo alto y vende el lanzacohetes de Shrewsbury, el lanzador teledirigido de Hawk & Little y la munición correspondiente con un 25% de descuento. Dirígete a cualquiera de sus diez tiendas y abastécete durante toda la semana.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.