Crew

Noticias > Comentar

203. Semana de "Mételo rápido / Dentro y fuera", del 29 de abril al 5 de mayo

Por ЯabidFish el sábado, 30 de abril de 2016 a las 16:38 hs (UTC-3)

El martes 3 de mayo llega el modo adversario Mételo rápido (llamado Dentro y fuera en España), una nueva e intensa variación del estilo de juego Captura en el que los atacantes deben intentar robar ocho paquetes bajo la atenta mirada de los defensores.

Da la bienvenida a este modo con una lista de juego de modo adversario con doble de GTA$ y RP que durará toda la semana (y que incluirá los tres mapas de Mételo rápido desde el martes hasta el jueves 5 de mayo) así como con descuentos especiales en Ammu-Nation.


Listas de juego de modo adversario con el doble de GTA$ y RP

Durante toda la semana, entra en GTA Online y aprovecha la lista de juego de modo Adversario con el doble de GTA$ y de RP, con rotación de modos que incluyen algunos favoritos como Hecho la madre, Hasta la vista y más. Presiona el botón indicado durante la pantalla de inicio de GTA V para acceder directamente. Recuerda seguir a Rockstar en Twitter, Instagram y Facebook para recibir recordatorios de las listas de juego:

  • Del viernes 29 de abril al sábado 30 de abril: la lista de juego de modo Adversario 1, que incluye Hecho la madre, Carrera de relevos, y Atacar y defender.
  • Del domingo 1 de mayo al lunes 2 de mayo: la lista de juego de modo Adversario 2, que incluye Hasta la vista, Cada bala cuenta y Sigue el ritmo.
  • Del martes 3 de mayo al jueves 5 de mayo: la lista de juego Mételo rápido, que incluye los 3 mapas de Mételo rápido.

Descuentos en Ammu-Nation

Ammu-Nation te ayuda a que practiques tu puntería con importantes descuentos en varias armas, explosivos, modificaciones y munición. Acércate a cualquier establecimiento y consigue los siguientes objetos a un precio reducido:

  • Granadas: 20% de descuento
  • Bombas adhesivas: 20% de descuento
  • Modificaciones de rifles de asalto: 25% de descuento
  • Ametralladoras de combate: 25% de descuento
  • Munición de subametralladoras: 50% de descuento

Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.