Crew

Noticias > Comentar

198. Celebra San Valentín con GTA Online: Anda conmigo / Mi media naranja

Por ЯabidFish el miércoles, 10 de febrero de 2016 a las 21:58 hs (UTC-3)

Ya se encuentra disponible Anda conmigo (también conocido como Mi media naranja), el nuevo DLC gratuito para las ediciones next-gen de GTA Online (PS4, Xbox One y PC). Esta actualización incluye un nuevo modelo del Albany Roosevelt, nuevas prendas de ropa y accesorios, y el regreso de todo el material del Especial Masacre de San Valentín. A continuación dejamos el video que acompaña a este anuncio junto a algunos detalles y capturas de pantalla. El video también está disponible en nuestro canal de YouTube con textos en español y en alta definición.


Nuevo vehículo: Albany Roosevelt Valor

Ya a la venta en Legendary Motorsport. Esta versión actualizada del clásico Roosevelt cuenta con un abanico de interesantes modificaciones que podrás aplicar en Los Santos Customs. También vuelve el Albany Roosevelt original para los que quieran celebrar el día de San Valentín con un estilo más retro.


Nuevos atuendos

También se han añadido nuevas prendas de ropa, tanto para hombre como para mujer, a las tiendas de la ciudad. Encontrarás nuevos trajes, chalecos, vestidos, bustieres, boxers, medias y muchas más cosas. También estarán disponibles la ropa y las máscaras del día de San Valentín del año pasado, así como la ametralladora Gusenberg Sweeper, que podrás encontrar en Ammu-Nation.


La muerte nos separa

Además, a partir de este viernes estará disponible el nuevo modo adversario por parejas La muerte nos separa. Rockstar no ha brindado más detalles, pero pronto tendremos más información sobre este nuevo modo de juego.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.