Crew

Noticias > Comentar

197. Semana de bonificaciones en GTA Online

Por ЯabidFish el sábado, 06 de febrero de 2016 a las 13:00 hs (UTC-3)

Ha llegado la hora de que a los vips de SecuroServ y sus esforzados escoltas les suban el sueldo en GTA Online. Invierte tiempo en los trabajos y desafíos VIP y en la lista de partidas destacada hasta el 11 de febrero para duplicar tus ganancias de GTA$ y RP. El generoso paquete de beneficios de esta semana también incluye un montón de descuentos en los coches, helicópteros, ropa y barcos que forman parte de GTA Online: Ejecutivos y otros criminales, además de una enorme reducción del coste habitual necesario para crear tu organización VIP. Este fin de semana también hay una bonificación de GTA$ y RP en el modo adversario Hasta el final. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.


Doble GTA$ y RP en trabajos y desafíos VIP

Ya quieras conseguir una placa de empleado del mes en un desafío VIP dentro de una organización o desarrollar las habilidades cruciales para trabajar en equipo en los trabajos VIP, ganarás el doble de GTA$ y RP hasta el jueves 11 de febrero en todas las actividades VIP del modo libre. Dichas actividades incluyen proteger el yate de tu VIP (o atacar el de un rival) en Medidas antipiratería, asesinar a un vip escondido en Caza ejecutiva o robar todos los vehículos de gran valor que puedas en Autoadquisición. Asegúrate de echar un vistazo a nuestro canal de noticias esta semana para leer varios consejos de juego especiales sobre los trabajos y desafíos vip que ayudarán a tu equipo en estas nuevas iniciativas.


Doble GTA$ y RP en lista de partidas de Extracción y Zona de salto

La lista de partidas destacada para 12 jugadores con doble de GTA$ y RP es la forma más rápida de duplicar tu dinero este fin de semana, y puedes acceder a ella directamente desde la pantalla de inicio de GTA V. Con solo pulsar un botón aparecerás en una lista de partidas con otros saqueadores empresariales similares a ti y estarás listo para jugar a dos de los modos adversario añadidos recientemente a GTA Online: Extracción y Zona de salto. Si quieres volver a jugar a la lista de partidas destacada no tienes que reiniciar; basta con buscar la lista de partidas "Semana ejecutiva" en la sección "Listas de partidas de Rockstar" en la pestaña Online del menú de pausa de GTA Online.


Coste de $500.000 para vips

Si tienes ganas de acceder por fin al baño de los ejecutivos o quieres poner en marcha esa empresa de la que tanto hablas, solo durante esta semana la cantidad de GTA$ necesaria para convertirse en vip baja a tan solo $500.000. No hay ningún coste inicial para crear tu organización, esta cantidad es solo el dinero que debes tener en tu cuenta bancaria para demostrar tus credenciales vip. Para obtener indicaciones sobre cómo crear tu organización y mucha más información sobre los vips y los escoltas en el juego, echa un vistazo a nuestro artículo Consejos de juego: cómo convertirse en un vip o escolta de éxito.


25% de descuento en todos los coches y helcópteros de Ejecutivos y otros criminales

Ejecutivos y otros criminales también ha traído un montón de nuevas opciones de transporte para los vips que estén en el punto de mira y que aprecien las mejores cosas de la vida. Si deseas un vehículo de huida definitivo, tienes la limusina con torreta Benefactor; en cuanto a deportivos clásicos, dispones del Imponte Nightshade, del Declasse Mamba o del Bravado Verlierer; y por si se te han pasado, ahora hay versiones blindadas del Gallivanter Baller, el Enus Cognoscenti y el Benefactor Schafter. Todos estos vehículos tendrán un 25% de descuento sobre su precio de venta hasta el 11 de febrero. Además, esta semana los trabajadores de Schlongberg Sachs hablarán en el descanso sobre el 25% de descuento por tiempo limitado en los helicópteros SuperVolito y SuperVolito Carbon.


Paquete de beneficios de la Semana Ejecutiva

Además de todo lo anterior, también se ofrecerá a los ciudadanos de Los Santos unos descuentos adicionales para ayudarlos a alcanzar el escalón más alto de la cultura y la sofisticación. Encontrarás descuentos del 50% en batas y batines, un descuento del 10% en todos los servicios de Docktease y otro descuento del 10% en las opciones de personalización de los yates.


Doble de GTA$ y RP en Hasta el final el 6 y 7 de febrero

Y para aquellos que prefieran los deportes de choque más tradicionales a las actividades para consolidar equipos de los ejecutivos, hay una bonificación para conseguir el doble de GTA$ y RP al competir en el modo adversario Hasta el final este fin de semana.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.