Crew

Noticias > Comentar

196. Llega el nuevo modo adversario "Zona de salto" a GTA Online junto a dos nuevos coches

Por ЯabidFish el jueves, 28 de enero de 2016 a las 16:24 hs (UTC-3)

Desde hoy, lánzate en caída libre a la Zona de salto, la última incorporación de GTA Online para PC, PS4 y Xbox One. En este nuevo modo adversario, equipos de paracaidistas saltan desde helicópteros Cargobob y corren para llegar al suelo y tomar y mantener el control de una pequeña extensión de tierra firme. Aquí ningún hombre va por su cuenta: tus compañeros de equipo y tú deberán atacar y defender como una unidad.

Con cuatro equipos y hasta 16 jugadores centrados en el área objetivo, este modo es trepidante, caótico y muy susceptible de sufrir rápidos reveses de fortuna. Ganará el primer equipo que consiga mantener la zona de salto durante un total de dos minutos, los cuales no hace falta que sean consecutivos. Hay cinco zonas de salto, y cada una requiere una aproximación distinta para lidiar con los cambios en el terreno y la cobertura. Estas se encuentran en Pillbox Hill, el colegio Richman, Elysian Island, el callejón de Mirror Park y el teatro Sisyphus.


Ya disponible en Benny's: nuevos vehículos y mejoras

Benny's amplía su gama con más tipos de mejoras para los nuevos deportivos. Hazte con el Karin Sultan y el Bravado Banshee por un precio de entrada irrisorio en la sección actualizada del catálogo de bennysoriginalmotorworks.com.

Lleva estos autos al taller de Benny's para que les ponga mejoras de gran rendimiento, carrocerías anchas de coches de carreras (la del Karin Sultan RS y el Bravado Banshee 900R) y abre un abanico de mejoras exclusivas de Benny's. Cuando estén completamente tuneados, el Sultan RS y el Banshee 900R no tendrán nada que envidiar a los supercoches de gama alta, como el Zentorno y el T20.

Sigue atento a las novedades sobre el próximo evento de fin de semana de Rockstar, que incluye una lista de partidas con el doble de dinero GTA y de RP, descuentos en el juego y mucho más.

Rockstar cerró el anuncio de esta actualización en su canal de noticias diciendo: "Además, no pierdas de vista GTA Online el mes que viene porque verás algunas cosas que seguro te van a enamorar...". ¿Confirmado el esperado regreso del Especial Masacre de San Valentín? Pronto lo sabremos.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.