Crew

Noticias > Comentar

190. Nuevo modo adversario disponible en GTA Online: "Cada bala cuenta"

Por ЯabidFish el miércoles, 09 de diciembre de 2015 a las 21:58 hs (UTC-3)

Dos balas. Una vida. Sin piedad. La selección de modos adversario de GTA Online para PS4, Xbox One y PC creció ayer con el lanzamiento de Cada bala cuenta (Every Bullet Counts), una intensa variante de último hombre en pie con una vuelta de tuerca única que te mantendrá en constante alerta.

No hay donde esconderse. Cuatro jugadores se enfrentan en un espacio cerrado con un arsenal muy limitado: tan solo una pistola de tirador y dos balas para acabar con tres enemigos. Si te quedas sin munición, tendrás que recurrir al cuerpo a cuerpo con hachas o machetes para salir con vida.

Luchar con uñas y dientes está a la orden del día, ya que este modo exige que los participantes empleen habilidades específicas como precisión, sigilo y sincronización. Aviso: si un jugador permanece quieto durante más de 5 segundos, su icono aparecerá en el mapa, convirtiéndose en un objetivo más fácil para los enemigos que estén avanzando de cobertura en cobertura.

Este modo de juego también incluye algunas ubicaciones nuevas en GTA Online, como la mansión de Michael en Rockford Hills y el club nocturno Tequi-la-la.

Para que resulte más fácil adentrarse en este nuevo modo, Rockstar ha creado una lista de partidas destacada que te permitirá jugar en sucesión en los cuatro nuevos mapas con solo pulsar un botón durante la pantalla de inicio de GTA V. Presta atención al mensaje cuando inicies el juego para ir directo a la acción.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.