Crew

Noticias > Comentar

19. GTA: Chinatown Wars pronto disponible para Sony PSP

Por ЯabidFish el lunes, 22 de junio de 2009 a las 13:22 hs (UTC-3)

Rockstar acaba de anunciar que los usuarios de la consola portátil Sony PlayStation®Portable (más conocida como PSP) podrán disfrutar del último juego lanzado hasta la fecha en la saga, que hasta ahora tenía exclusividad en la consola portátil Nintendo DS. Aún no hay screenshots oficiales para esta versión ni tampoco información sobre cómo trasladarán el sistema de pantalla táctil a la PSP, lo cual hacía a la edición de Nintendo DS tan única y característica. Sin embargo, por ahora se sabe que el juego estaría disponible en otoño (Norteamérica) de este año y que se podrá adquirir tanto en soporte físico con UMD® como por distribución digital mediante PlayStation®Network. Se afirma que la nueva versión incluirá gráficos para pantalla panorámica, iluminación y animación mejoradas, e incluyendo nuevas misiones.

"Estamos orgullosos de ampliar esta verdaderamente única experiencia portátil de la saga Grand Theft Auto a la consola PSP y ofrecer una versión descargable de Chinatown Wars para PSP®go", dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Rockstar Leeds ha mostrado un talento increíble creando juegos que suben el listón en términos de profundidad e innovación en juegos portátiles, y con Chinatown Wars tenemos una rica, frenética e increíblemente adictiva entrega en la saga".
"El trabajo de Rockstar con la saga GTA ha sido parte fundamental del éxito de las plataformas de PlayStation", dijo Jack Tretton, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment América. "No podríamos estar más contentos dando la bienvenida al aclamado "Chinatown Wars" al destacado catálogo de grandes títulos preparados para la plataforma PSP este otoño".

Sin dudas esta es una excelente noticia, no sólo por el hecho de que las personas que no cuentan con una consola Nintendo DS y sí tengan una PSP puedan jugarlo, sino también porque es señal de que no hay exclusividad estricta. Esto nos da un poco más de esperanzas para creer que algún día tendremos también GTA: Liberty City Stories, GTA: Vice City Stories, GTA: The Lost and Damned y/o GTA: The Ballad of Gay Tony en PC.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.