Crew

Noticias > Comentar

189. Especial del Día de Acción de Gracias en GTA Online

Por ЯabidFish el miércoles, 25 de noviembre de 2015 a las 12:37 hs (UTC-3)

Acompañando el lanzamiento del nuevo modo adversario "Hasta el final / Corredor" esta semana habrá interesantes bonificaciones y descuentos en GTA Online. El especial comenzará mañana, jueves 26 de noviembre, y se extenderá hasta el final del día domingo 29.

Por un lado, habrá bonificaciones de doble RP y dinero en todos los modos adversarios (Ven a jugar, Cruza la meta, Hasta la vista, Hecho la madre, Sigue el ritmo, Atacar y defender, Carrera de relevos, Corredor, En estado de sitio y Homicida) y en todas las plataformas (PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One)... Sí, ¡al fin una buena para la old-gen!.

Por otra parte, las plataformas next-gen tendrán una lista de juego durante este evento que incluye las tres variantes del modo adversario Hasta el final / Corredor. Para acceder a la lista de juego, simplemente pulsa el botón correspondiente mientras se carga el juego (Triángulo en PS4) o bien accede al menú de pausa (con Options en PS4) y dirígete a GTA Online > Listas de juego > Listas de juego de Rockstar > Corredor.

Como muchos sabrán, el día posterior al Día de Acción de Gracias se celebra el famoso Viernes negro (Black Friday), que inaugura la temporada de compras navideñas con importantes rebajas en los precios. GTA Online también se sumará al acontecimiento ofreciendo este viernes 27 un 40% de descuento en todas las propiedades y un 25% de descuento en todos los vehículos.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.