Crew

Noticias > Comentar

188. Nuevo modo adversario en GTA Online: "Hasta el final / Corredor"

Por ЯabidFish el martes, 24 de noviembre de 2015 a las 10:07 hs (UTC-3)

Rockstar acaba de anunciar un nuevo modo adversario que ha sido añadido de manera permanente a las ediciones next-gen de GTA Online (PS4, Xbox One y PC).

A partir de esta semana, en la que se celebra el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos (cuarto jueves del mes de noviembre), los jugadores de GTA Online podrán disfrutar de un nuevo modo de juego llamado Hasta el final o Corredor (Running Back en inglés), el cual está basado en un deporte tradicional de los Estados Unidos: el fútbol americano.

En este modo adversario, entre 4 y 8 jugadores forman dos equipos para enfrentarse en lados opuestos de una carretera. El escurridizo Corredor, tras el volante de un Benefactor Panto, debe llegar hasta el final y cruzar la línea de la zona de anotación en el otro extremo de la carretera con la ayuda de sus ofensivos compañeros de equipo que van en vehículos BF Bifta. Mientras tanto, sus oponentes defensivos (también en BF Bifta) deben bloquear, chocar y golpear despiadadamente tratando de detenerlos.

Este nuevo modo está disponible en tres localizaciones diferentes: el puente de Raton Canyon Bridge, el puente de La Mesa y el túnel de Zancudo.

En unas horas, Rockstar estará realizando una transmisión en vivo desde sus oficinas mostrando los últimos modos adversario añadidos al juego. Visita sus canales de Twitch y/o YouTube en el horario habitual de los eventos para ver el streaming.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.