Crew

Noticias > Comentar

182. La actualización Lowriders llega mañana a GTA Online

Por ЯabidFish el lunes, 19 de octubre de 2015 a las 22:25 hs (UTC-3)

Rockstar anunció una nueva actualización para la edición next-gen de GTA Online (PS4, Xbox One y PC) que estará disponible en sólo algunas horas y que los amantes de GTA: San Andreas recibirán con entusiasmo. Se trata de GTA Online: Lowriders, y como su nombre lo indica, incluye un montón de nuevos coches lowriders con múltiples opciones de personalización. Estas nuevas modificaciones podrán ser realizadas en el taller Benny's Original Motor Works, ubicado al sur de Olympic Freeway, en Strawberry. Para no dejar lugar a dudas: lamentablemente, la actualización no estará disponible en las consolas PS3 y Xbox 360.

La ciudad en la cual está inspirada Los Santos, Los Ángeles, es la cuna de los lowriders, por lo que muchos jugadores estaban reclamándole esta actualización a Rockstar desde hace tiempo. La mala noticia es que esta entrega parece eliminar definitivamente la posibilidad de un DLC sobre Halloween (que se celebra el último día de este mes), algo que los jugadores también han estado pidiendo desde que se lanzó el modo multijugador de GTA V.

Para ir palpitando esta nueva entrega de contenido descargable, Rockstar nos ha dejado una galería de capturas de pantalla, un tráiler y un video sobre el garaje, todo en alta definición:





El artwork que acompaña al tráiler está disponible para su descarga como fondo de pantalla y avatar en http://www.rockstargames.com/V/es_mx/downloads.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.