Crew

Noticias > Comentar

180. Anuncio y tráiler de la actualización "Eventos del Modo Libre" de GTA Online

Por ЯabidFish el viernes, 11 de septiembre de 2015 a las 12:12 hs (UTC-3)

Rockstar Games anunció una nueva característica que llegará a GTA Online el próximo martes, 15 de septiembre. Se trata de los Eventos del Modo Libre, un avance en el modo multijugador que nos permitirá realizar actividades y completar retos sin atravesar menús, lobbies o pantallas de carga, ya que estarán completamente integradas en el modo libre que ya conocemos. Para ir viendo de qué se trata, tenemos un tráiler:

¿La mala noticia? Esta característica sólo estará presente en la edición next-gen de GTA V, es decir, en las plataformas PS4, Xbox One y PC, dejando de lado a las consolas de la generación anterior (PS3 y Xbox 360). ¿El motivo? Al parecer, los eventos requieren hardware que sólo las nuevas plataformas pueden ofrecer. Imran Sarwar, Director de Diseño de Rockstar North, afirmó que el principal problema es el consumo de memoria: los desarrolladores ya estaban cerca del límite a sólo un año de haber lanzado GTA Online, y debieron ingeniárselas para continuar añadiendo contenido como los golpes. Todo esto indica que GTA Online tomaría una nueva dirección desde ahora, enfocada a aplicar ideas que el equipo de desarrollo sólo puede materializar en PC, PS4 y Xbox One.

El sitio IGN ha publicado dos artículos con más información que pueden consultar haciendo clic aquí y aquí. Los artículos incluyen las siguientes capturas de pantalla exclusivas:

Cuando te encuentes en el modo libre, ya sea con miembros del crew, amigos, conocidos y/o desconocidos, aparecerá un evento cada 12 minutos y tú podrás optar entre participar, ignorarlo completamente o ser un espectador. En algunos casos, podrás formar parte del evento sin importar en qué parte del mapa te encuentres, pero en otras ocasiones deberás dirigirte a un punto específico del mapa.

Uno de los tipos de evento es Rey del castillo, donde cada hombre deberá defender por sí mismo su territorio. Deberás ascender y reclamar el "castillo" designado como tu territorio, mientras te defiendes de todos aquellos que quieren destronarte.

Otro modo es Caza a la bestia, donde un jugador seleccionado aleatoriamente se transforma temporalmente en un personaje bestial, más rápido y más fuerte, que debe escapar de sus incansables persecutores atravesando 10 puntos de control. Los perseguidores podrán formar alianzas y trabajar conjuntamente, pero no podrán ver al objetivo en el mini-mapa. La bestia parece estar inspirada en la película Teen Wolf de 1985, protagonizada por Michael J. Fox.

Los Eventos del Modo Libre también adoptan la forma de demenciales desafíos acrobáticos, como hacer el caballito más largo, permanecer más tiempo en el aire con un vehículo terrestre o pasar casi rozando los coches pero sin colisionar el mayor número de veces.

En la actualización de la próxima semana también se incluyen dos nuevos modos Adversario. Primero, Jauría de caza: formas parte de un equipo que debe entregar un vehículo que explotará si baja de cierta velocidad, mientras tus adversarios corren, te embisten y te golpean para eliminarlo. Por otro lado, Cruza la línea, donde escuadrones altamente armados se enfrentan en una zona neutral con el objetivo de que todos sus miembros traspasen de manera estratégica el territorio enemigo para reclamar la victoria.

La actualización de los eventos del modo Libre también lleva el editor Rockstar a PlayStation®4 y Xbox One con nuevas funciones (también disponibles para los actuales usuarios de PC), como una biblioteca de efectos de sonido y sonidos ambientales, integración con Snapmatic, actualizaciones del modo director y mucho más.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.