Crew

Noticias > Comentar

174. La actualización "Dinero sucio parte 2" ya está disponible

Por ЯabidFish el miércoles, 08 de julio de 2015 a las 14:10 hs (UTC-3)

El amor por los caprichos más elegantes es una de las formas en que un criminal profesional puede celebrar su éxito. Esto es algo que los vendedores de lujo de Rockford Hills conocen muy bien. Debido al estallido de golpes que se ha producido en la ciudad, los comerciantes no han tardado en abarrotar sus estanterías y concesionarios de artículos exóticos para satisfacer a esta nueva clase de profesionales armados y motorizados.

La segunda parte de la actualización Dinero sucio de GTA Online ofrece nuevos vehículos de ensueño, armas implacables y ropa que te hará destacar entre la multitud. Los menos convencionales optarán por el Coil Brawler, un lujoso todoterreno con diseño deportivo, suspensión elevada y un motor de 400 CV que se abrirá camino por cualquier superficie. Si la velocidad es lo que más te importa, el Progen T20 es uno de los coches más veloces jamás vistos en Los Santos; el Vapid Chino le dará ese toque de sedán retro a tu colección de vehículos, y la moto Dinka Vindicator aporta agilidad a su velocidad, con un sistema de recuperación cinética que almacena la energía del frenado e impulsa tu velocidad al activarlo.

Para alcanzar el nivel de lujo al que solo se puede acceder con dinero sucio, la Lampadati Toro grita "sofisticación": una lancha motora fabricada con madera de bosques protegidos, acabado lacado de quince centímetros y motores dobles V12. Además, llega a Ammu-Nation una gama de armamento exótico con la Pistola de tirador acabada en madera, un arma de disparo con más capacidad de frenada que una escopeta con mecanismo de corredera, o con los más personales Puños americanos de oro macizo.

Para aquellos que prefieran llevar puesto encima su estatus de consumidor ostentoso, el iFruit Snap Watch añade un toque de tecnología de punta a su muñeca, aunque también pueden optar por clásicas piezas opulentas como el Medici Radial o el Covgari Universe, todos ellos disponibles en tiendas de Los Santos junto con una asombrosa selección de ropa y joyería para hombre y mujer.

Por otro lado, la actualización Dinero sucio parte 2 nos trae el lanzamiento de The Lab, la nueva emisora de radio, para las cuatro plataformas de consolas de GTA V. Presentada por Dr. No y Chemical Bro, The Lab cuenta con nuevos temas creados por The Alchemist y Oh No inspirados en su trabajo para la música original de GTA V, con apariciones estelares de Killer Mike, Little Dragon, Earl Sweatshirt, Phantogram, Freddie Gibbs y muchos más.

Para ayudarte a que montes en los nuevos vehículos, los prestigiosos vendedores de Legendary Motorsport te ofrecen una DEVOLUCIÓN del 25% en cada compra que cumpla ciertos requisitos esta semana (del 8 al 15 de julio). Para poder optar a esta oferta especial por tiempo limitado, solo tienes que registrar y verificar tu dirección de correo electrónico en el Social Club de Rockstar Games, suscribirte a la lista de correo de Rockstar Games y unirte a una crew. El importe de la devolución de Legendary Motorsport se depositará en tu cuenta del Maze Bank antes del domingo 19 de julio. Para cumplir los requisitos, inicia sesión en tu perfil del Social Club. Si ya cumples estos tres requisitos, visita Legendary Motorsport en el juego y compra tu nuevo vehículo.

Esta nueva actualización (correspondiente a la versión 1.28) incluye varias mejoras y soluciones de errores. Entre ellas, y por demanda popular, estará la posibilidad de crear actividades personalizadas en el Aeropuerto Internacional de Los Santos y en la base militar de Fort Zancudo. Rockstar también afirma que están trabajando en añadir nuevas posibilidades al creado de contenidos, por lo tanto, podemos decir que Dinero sucio parte 2 no será la última adición a GTA Online ya que está confirmada una próxima actualización.

El nuevo artwork que acompaña a esta actualización (el que aparece al comienzo de esta noticia) está disponible como fondo de escritorio, portada de Twitter y Facebook y avatar en la sección Arte y descargas del sitio oficial del juego. Y manténte atento ya que pronto habrá información sobre el evento de fin de semana del Social Club Dinero sucio parte 2.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.