Crew

Noticias > Comentar

173. Evento del Día de la Independencia con doble RP y dinero hasta el 6 de julio

Por ЯabidFish el miércoles, 01 de julio de 2015 a las 14:19 hs (UTC-3)

Todos sabemos que el contenido de las actualizaciones de Dinero sucio es muy costoso. Por eso es que Rockstar nos trae la oportunidad de estar bien preparados con bonificaciones de doble RP y dinero durante el evento del Día de la Independencia, que comienza hoy y se extenderá hasta el lunes 6 de julio.

Si no pudiste participar de este evento el año pasado, o no tenías el dinero suficiente en ese momento, ahora puedes aprovechar la recomposición de stock de todos los artículos exclusivos del Especial Día de la Independencia con un 25% de descuento. Esto incluye el monster truck The Liberator (vehículo de Pegasus), la moto Sovereign, el Cañón de pirotecnia con su munición y una selección de artículos en colores rojo, blanco y azul tales como sombreros, camisetas, máscaras y más. Si deseas conocer en detalle el contenido exclusivo, puedes revisar nuestra noticia #137 del año pasado.

Al jugar la lista de actividades del evento (puedes acceder a ella pulsando Triángulo / Y mientras se carga el juego) recibirás el doble de dinero que ganarías normalmente. Esta lista incluye actividades temáticas del tipo Último equipo en pie, Paracaidismo, Carreras y Partida a muerte por equipos.

El resto de las actividades (es decir, aquellas que no forman parte de la lista del evento) tienen una bonificación doble de RP, por lo que es una excelente oportunidad para subir el nivel de tus personajes en GTA Online y desbloquear todos los elementos.

Como mencionábamos en la noticia anterior, nuestro crew participará de este evento, así que puedes unirte a nosotros para pasar un buen rato y preparar tu cuenta bancaria para "Dinero sucio: parte 2". ¡Te esperamos!


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.