Crew

Noticias > Comentar

171. Nuevos mapas de GTA IV, The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony

Por ЯabidFish el miércoles, 24 de junio de 2015 a las 15:33 hs (UTC-3)

En GTA-Growth continuamos trabajando para brindarles los mapas más diversos, completos y de mayor calidad en la comunidad internacional de Grand Theft Auto. Por eso es que hoy añadimos 11 nuevos mapas correspondientes a GTA IV y sus dos expansiones, The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony, además de mejorar otros 9 de los mismos juegos. Cabe destacar que todos estos mapas incluyen enlaces a capturas de pantalla que muestran cada localización señalada.

Mapa de GTA IV

Aquí dejamos una lista con los principales cambios realizados recientemente. Algunos de estos cambios ya fueron implementados en el sitio en las últimas semanas, pero los mencionamos para que no se pierdan de nada.

Queremos agradecer especialmente a dos de los miembros de nuestro crew, Toto y Jera, que colaboraron con las ubicaciones de las armas de GTA IV enviándonos el mapa creado por ellos.

Pronto añadiremos más mapas y continuaremos estandarizando y mejorando los que ya están presentes. También estamos desarrollando nuevas secciones que seguramene les resultarán útiles. Si creés que hay algún error en una ubicación o un enlace, por favor avísanos para que lo revisemos.


¿Se acerca el primer DLC para el modo historia de GTA V?

Tenemos otra interesante noticia para compartir. Shawn Fonteno, el actor que da voz y movimiento a Franklin Clinton en GTA V, ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía acompañada del mensaje "Shhhh.....YALL KNOW WHY I GOT THIS SUIT ON", que se traduce como todos saben para qué me pongo este traje.

Shawn Fonteno

En la foto se puede ver que el actor lleva puestos auriculares y un traje de captura de movimientos. Pero lo más interesante es lo que se ve detrás: un cuadro con la carátula de GTA: Vice City. A partir de esta publicación ha surgido el rumor de que Rockstar trabaja en un nuevo DLC para el modo historia de GTA V, incluso se habla de una ambientación en Miami (Vice City). Teniendo en cuenta que la empresa aún trabaja activamente sobre GTA V y GTA Online, es difícil creer que veamos una Vice City en alta definición pronto, pero sin duda el póster detrás de Shawn genera mucha expectativa.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.