Crew

Noticias > Comentar

170. La actualización "Dinero sucio parte 1" ya está disponible

Por ЯabidFish el miércoles, 10 de junio de 2015 a las 21:44 hs (UTC-3)

La más reciente actualización para GTA V y GTA Online, "Dinero sucio parte 1" (Ill Gotten Gains: Part 1 en inglés) ya se encuentra disponible para su descarga en las cinco plataformas. El parche, correspondiente a la versión 1.27, tiene un tamaño de 113 MB en PS3 y 6,591 GB en PS4. Para descargarlo, simplemente inicia el juego estando conectado/a a internet.

Has cometido un crimen, y tienes mucho, mucho dinero sucio para disgusto de las atribuladas instituciones financieras de San Andreas. ¿Qué harás con tu recién adquirida fortuna? ¿Inversiones sensatas y de bajo riesgo y una jubilación tranquila? ¿Vivirás el resto de tus años cómodamente y sin levantar sospechas, con un estilo de vida discreto y respetable?

Como ya habíamos adelantado, entre las novedades encontramos cuatro nuevos coches: el súper Pegassi Osiris, el bólido Albany Virgo, el deportivo clásico Benefactor Stirling GT y la cupé Enus Windsor. Todos pueden ser adquiridos a través del sitio web de Legendary Motorsports en GTA Online. Además, hay dos vehículos aéreos que pueden comprarse en el sitio web de Elitas Travel: el avión Buckingham Luxor Deluxe y el helicóptero Buckingham Swift Delux. Todos estos vehículos también están disponibles en el modo individual / historia.

Pasando a Ammu-Nation, una nueva arma que entra en la categoría de los subfusiles ha sido añadida al juego. Se trata del ADP de combate. Esta arma está disponible tanto en GTA Online como en el modo historia. En el modo individual de las consolas Xbox 360 y PS3 el arma está disponible inmediatamente, mientras que en PC, PS4 y Xbox One se desbloquea al avanzar en la trama.

También se han añadido 15 nuevos tatuajes y una gran cantidad de prendas de ropa tanto para personajes masculinos como femeninos. Visita las tiendas de ropa repartidas por el mapa para conocer las novedades, que aparecerán marcadas con una estrella amarilla.

Los usuarios de PS4 y Xbox One ahora podrán disfrutar de una característica que ya estaba presente en la edición PC: la cámara "Capó de vehículo en primera persona". Además, los usuarios de las plataformas next-gen podrán realizar ciertas actividades en los nuevos vehículos aéreos de lujo. Los pasajeros que viajen en un Luxor Deluxe podrán fumar cigarrillos y aquellos que viajen en un Swift Deluxe podrán navegar por internet. En ambos, los pasajeros ahora pueden beber champaña.

Otra diferencia que podrán notar los jugadores habituales de GTA Online es el rediseño que sufrieron los sitios web de las compañías que venden vehículos. Los nuevos sitios permiten ordenar los vehículos, por lo que son más fáciles y cómodos de usar.

Se han añadido varias características más, algunas exclusivas de ciertas plataformas y otras generales. Además, se han corregido numerosos bugs/errores reportados por los usuarios. Para ver una lista completa (disponible sólo en inglés), sigue este enlace: https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/205705358.

Rockstar también ha actualizado la sección Arte y descargas del sitio web oficial de GTA V para incluir el nuevo artwork que acompaña a esta actualización. Pueden descargar la imagen en distintas resoluciones ingresando a: http://www.rockstargames.com/V/es_mx/downloads.

Pronto añadiremos más detalles del contenido añadido en esta actualización. Recuerden que este fin de semana habrá un evento oficial organizado por Rockstar con descuentos y bonificaciones de dinero y RP. Si les interesa jugar en equipo para obtener mejores recompensas o incluso conseguir las cajas especiales que caerán en el modo libre, no duden en unirse a nuestro crew y ponerse en contacto con nosotros para organizarnos.


Comentarios de los usuarios

Aún no hay comentarios para esta noticia.


Comentar noticia

Debes estar registrado y loguearte para comentar una noticia.